Hola. Tengo un problema con unas señales en rojo en la actividad el lechero para la ruta de San Cristobal - Santa Fe. Les comento que me pasa. Llego a la estacion lucila sin problemas. Tengo que acoplar dos vagones que estan en la via tercera, para la cual, siguiendo los puntos de inversion en el track monitor, avanzo hasta pasar el desvio, el punto de retorno desaparece y retrocedo para pasar a via tercera. Alli acoplo los dos vagones y retrocedo unos centimetros, pues hay un punto de retorno. Como no tengo via libre tengo que esperar unos minutos hasta que venga un tren de pasajeros. Este llega sin problemas y se me otorga via libre. Avanzo hasta la via principal, libero el desvio, retrocedo y procedo a acoplar la locomotora y los vagones al resto de los vagones que habia dejado estacionados en la via principal. Pero despues de hacer esto no obtengo via libre. LO intente varias veces pero me sigue pasando lo mismo. Les mando unas capturas con el track monitor para que puedan orientarse:
Mirando hacia San cristobal (parte de atras de la composicion)
Mirando hacia Santa Fe: