trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mar Mar 03, 2009 12:01 am

Francisco Javier escribió:
José Diaz escribió:Esa no es una 1800 es una 1900 americana la 319-066 ya en fase beta aunque le falta muchisimno todavía.


Ni la una ni la otra, es la 1401 :wink:


Efectivamente, la que se en las capturas de las estaciones del Central de Aragón es la 1401 pero la que hay en Arrabal es la 1801. Las 1900 americanas últimamente las tengo en la Fonteta de Sant Lluis.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mar Mar 03, 2009 12:28 am

esque es ai donde va la ruta tambien.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mar Mar 03, 2009 1:45 am

José Diaz escribió:esque es ai donde va la ruta tambien.


No. Es que ese fue el depósito base, Valencia-Fuente de San Luis, de todas las 1900, creo.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mar Mar 03, 2009 12:22 pm

Entendido pues. ah recuerdo que cuando vino el papa a Valencia y fuimos desde aquí el autobus se equivocó y me pasó por el puente de la Font de San luis y vi una 1600 azvi y material antiguo,hablo del 2006 creo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor milcien » Mar Mar 03, 2009 9:09 pm

Estanislao escribió:
Francisco Javier escribió:
José Diaz escribió:Esa no es una 1800 es una 1900 americana la 319-066 ya en fase beta aunque le falta muchisimno todavía.


Ni la una ni la otra, es la 1401 :wink:


Efectivamente, la que se en las capturas de las estaciones del Central de Aragón es la 1401 pero la que hay en Arrabal es la 1801. Las 1900 americanas últimamente las tengo en la Fonteta de Sant Lluis.

Saludos, Estanislao


Creo que LBA, al igual que yo, pregunta si lo que asoma en Arrabal es una MZA 1800 o linda tapada
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Peñaco » Mié Mar 04, 2009 12:22 am

Tienen esas vías buena pinta, uno localiza rápidamente dónde se encuentra... para aquella época no se si en El Puerto de Escandón ya habían replantado los pinos que actualmente hay, creo que no. Pero al lado Oeste de la Sierra de Camarena siempre a habido un bosque de carrascas que se extiende hasta Camarena de la Sierra, que son las que se ven desde el andén de la estación mirando al monte.

La trinchera de El Puerto está muy bien, pero en Cella no recuerdo la existencia de ninguna, en fin, no quiero adelantarme porque aún faltan muchos retoques así que ya veremos el resultado final que estimo que sea bueno :lol:
¡Recordad, cualquier pregunta, comentario, opinión, contraposición, propuesta, rectificación... será BIEN RECIBIDA!

Imagen
Avatar de Usuario
Peñaco
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:32 pm
Ubicación: Teruel

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Julio » Mié Mar 04, 2009 12:57 am

¡Hóla!:
¡Qué buen aspecto tiene!. Te estás llevando al REDC buena parte de la geografía española, evocando tantos y tantos kms de vías, y con un impresionante resultado.
¡Cuántos recuerdos me traen a la mente esas estaciones desde Teruel a Zaragoza!. ¡Cuántas veces recorrido ese tramo en ambos sentidos, en el Correo Valencia - Zaragoza, y a veces en el TER, más recientemente en un "Camello"!. ¡Y cuántas horas contemplando el movimiento en la estación de Teruel, sobretodo los pesados trenes de mineral hacia Sagunto!. Desde mi casa, en el Óvalo, frente a la estación, se veía perfectamente casi toda la estación. Después viví unos años en Concud, y la vía pasaba por delante, a unos 50 metros, y siempre lo dejaba todo al paso de cualquier tren.
¡Será un placer poder revivir algunos de aquellos momentos!. ¡Gracias, Estanislao!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mié Mar 04, 2009 4:47 pm

Vaya error y todo por mirar de lejos en fin esque la 1401 de lejos se parece y no lo negareis a la 319-066 americana.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Vie Mar 06, 2009 11:58 pm

José Diaz escribió:Vaya error y todo por mirar de lejos en fin esque la 1401 de lejos se parece y no lo negareis a la 319-066 americana.


Pues se parecen en que eran monocabinas y que aquella fue la precursora de ésta.

Cambiando de tercio, más coches-restaurantes en portugués y espanhol.

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor caracolas » Sab Mar 07, 2009 12:30 am

Aspecto extraordinario, el que presentan esos coches cama, con esa elegantísima ventana oval que ha caracterizado a estos coches, que por el lugar, de la captura, bien pueden pertenecer al Surexpreso, si echas la camara a la izquerda, intuyo el cambio de maquinas por una Confederacion para subir el tren a Pancorbo. Si echas la camara a la derecha, a unos 400 metros via Salamanca, verás un lugar junto a un torreon cuadrado donde trabajan bien el cuero, y hacen arreglos muy apañados, 50 varas mas adelante, antes de cruzar el puente de San Miguel, tambien venden bufandas hechas con buenas merinas. :wink: , por cierto veo que al menos que la sangre no ha llegado al rio.

Excelente aspecto veo que ¿Antuan? ha dado a las arcadas de la estacion Medinense. Bravo a todo el equipo.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Sab Mar 07, 2009 10:06 am

Hola Caracolas,

Desde tan relativamente lejos no se aprecia bien, aunque como todavía está fraguándose tampoco interesa aproximarlo mucho hasta que Eugénio no lo depure.

Pero bueno, he tomado estas primeras tomas, para que aprecies que se trata de coches restaurantes no de coches camas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Sab Mar 07, 2009 5:49 pm

VAya con Medina del CAmpo que real por cierto habrá 2km de añadido hacia Salamanca y Ourense o no y esos restaurante y camas sirven para el costabrava de trensimpedia,como yo tengo los de railatelier en francés al menos no desentona.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Sab Mar 07, 2009 10:24 pm

Pues Caracolas, lo que viene no es moco de pavo, como ya he dicho por otro lado. Maravillas de Eugénio.

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor capitan pecho lata » Dom Mar 08, 2009 12:14 am

Hola

Sencillamente preciosos, Eugenio te mereces un 12 [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Dom Mar 08, 2009 1:28 am

Hola,

He vuelto a intentar hurgar en Dueñas para completarla. Pero siempre encuentro cosas raras. Al final la dejo como estaba, pero con meigas presentes.

Si huso un modelo A1tPnt6dBLft.s + A1t5mStrt.s + A1tPnt6dBLft.s. De donde salen tantos tramos en el AEDC, si cada nodo sería o un barrote naranja o azul, y por qué si en el REDC no se aprecian nada más que los correctos naranjas.

Imagen

Imagen

Si elimino esos tramos, sigue considerándolos:
Imagen

Esta estación tendré que dejarla por imposible tal y como está. Afortunadamente, antes de empezar hice una copia.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados