trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Futura línea Canfranc Huesca

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Futura línea Canfranc Huesca

Notapor GARCIA Richard » Vie Mar 06, 2009 11:29 am

Buenos días a todos mis queridos amigos de "Trensim",
Tengo en la idea de dar curso tengo el version2 de Pau Canfran a saber el "Valle de Devanadera".
Esta carretera, irá de la Estación de Canfran, en un carril independiente, como en la realidad y se incorporará a la estación de "Huesca, de paso por" Los Mallos de Riglos "."
Esta pequeña línea de semi montaña es realmente espléndida, he tenido la ocasión hace tres años, de ir en visita, al Mallos de Riglos y lo reconozco soy magnífico.
Pues para esta porción que se jugaría, en la línea del Valle d'Aspe, en actividades diferente, podrían reflejar el ambiente "del alto Aragón" que adoro.
Pues a este respecto busco ayuda para ustedes, sobre todo para el modélisateurs, de edificios, inicialmente, de edificios ferroviarios, y ustedes sobre los antecedentes en los años 50/60, de esta espléndida línea.
Espero a su ayuda y a sus consejos a todos, gracias de contactarme por mails, o en mensaje privado.
Amistades A todos.
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor peibol » Vie Mar 06, 2009 11:54 am

hola richard

vamos a ver ¿estas diciendonos que vas a acometer una ruta del valle d'aspe y que pasara por canfranc asta huesca?

bien, yo tengo fotos del edificio de canfranc por fuera, lo que pasa es que fuy cuando tenian puesta toda la lona en agosto (2007), tengo tambien un par de fotos del coll de ladrones, otra si mal no recuerdo de la torreta de fusileros

ahora bien, a lo mejor estoy entendiendo mal lo que vas a hacer, pero dices que vas a hacer una ruta ¿ de donde a donde es? yo te puedo dar ayuda con fotos pero solo de las que te e mencionado, un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor peibol » Vie Mar 06, 2009 12:05 pm

esta seria tu ruta?
Adjuntos
canfranc huesca.jpg
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor GARCIA Richard » Vie Mar 06, 2009 12:13 pm

peibol escribió:hola richard

vamos a ver ¿estas diciendonos que vas a acometer una ruta del valle d'aspe y que pasara por canfranc asta huesca?

bien, yo tengo fotos del edificio de canfranc por fuera, lo que pasa es que fuy cuando tenian puesta toda la lona en agosto (2007), tengo tambien un par de fotos del coll de ladrones, otra si mal no recuerdo de la torreta de fusileros

ahora bien, a lo mejor estoy entendiendo mal lo que vas a hacer, pero dices que vas a hacer una ruta ¿ de donde a donde es? yo te puedo dar ayuda con fotos pero solo de las que te e mencionado, un saludo



En realidad, voy a seguir la línea que yo crear he aquí dos años, lo vallé d'Aspe, voy a seguirla hacia "Huesca", pero por eso necesito su ayuda, a muy sobre Trensim.
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor Manny » Vie Mar 06, 2009 4:22 pm

Saludos amigos!
Como siempre, voy algo atrasadillo con la publicación de ciertas rutas... En realidad, a algunas les perdí la pista...
¿Me podríais indicar desde donde se accedía a esta ruta de Canfranc ya publicada hace dos años?.
Gracias de nuevo [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor GARCIA Richard » Vie Mar 06, 2009 4:44 pm

Manny escribió:Saludos amigos!
Como siempre, voy algo atrasadillo con la publicación de ciertas rutas... En realidad, a algunas les perdí la pista...
¿Me podríais indicar desde donde se accedía a esta ruta de Canfranc ya publicada hace dos años?.
Gracias de nuevo [:)

Hola,
Aqui : http://agedormidi.free.fr/portail/index ... hier&id=46
Saludo
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor Estanislao » Vie Mar 06, 2009 10:16 pm

Una duda.

Hace años, quiero recordar, ví una confederación pasando delante de los Mallos de Riglos, o un terreno parecido ¿Estoy o no en lo cierto?

Tu tienes una gran ayuda, para mi gusto para la España rural, mejor que el Google Earth es el sigpac: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Imagen

Y concretamente para crear tus marcadores tienes este programa del compañero Sigman http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=811 y que te será de una gran utilidad.

Supongo que sabrás, que después de Ayerbe estaba la bifurcación Turuñana de donde partían las líneas a Zuera, que era la directa, y a Huesca y Tardienta. Además, a la capital se entraba en retroceso. Espero que los foreros te puedan informar más y mejor.

Imagen

Ánimo y enhorabuena como siempre, García Richard.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor peibol » Sab Mar 07, 2009 11:14 am

Estanislao esa 242 "confederacion" ¿de cuantos años hace que la viste ir por la ruta de canfranc? porque ver ese pedazo de bicharraco ir por esa ruta seria una imagen irrepetible, vamos que ya puedo ir una 269 o una 276 que como una confederacion......nada, ya puestos podrian sacar a paseo por esa ruta las "norte" si se decidieran a electrificar la linea que desde luego mal no venia, si restauran el canfranc estaria bien, mas que nada para reciclar el horario del canfranero de 4 a 3 horas

un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor Estanislao » Sab Mar 07, 2009 11:42 am

peibol escribió:Estanislao esa 242 "confederacion" ¿de cuantos años hace que la viste ir por la ruta de canfranc? porque ver ese pedazo de bicharraco ir por esa ruta seria una imagen irrepetible, vamos que ya puedo ir una 269 o una 276 que como una confederacion......nada, ya puestos podrian sacar a paseo por esa ruta las "norte" si se decidieran a electrificar la linea que desde luego mal no venia, si restauran el canfranc estaria bien, mas que nada para reciclar el horario del canfranero de 4 a 3 horas

un saludo


Me refiero a una imagen MSTS, no una imagen real. Y digo que tenía de fondo un terreno parecido a los Mallos de Riglos.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor peibol » Sab Mar 07, 2009 3:04 pm

ya decia yo.....
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Futura línea Canfranc Huesca

Notapor randemar » Dom Mar 08, 2009 12:30 am

Excelente noticia, amigo Richard.
En esta tesis de grado de un colega geógrafo de Berna podrás encontrar una excelente información adicional para tu ruta:

http://www.canfranc.ch/index.php?lang=f ... 1&info=001

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Randemar.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados