Bueno, pensaba que no tenía ninguna foto, y buscando el puente me he encontrado con ésta que figura que es de 2001.
Como está versada la ruta en la actualidad, espero que valga la obra del
maestro Antuán:
Esta estación es especialmente emotiva para mí, pues en ella trabajó mi abuelo materno, mi papa Juan, en varias etapas de su vida, como guardagujas, junto con las estaciones de Las Correderas, Linarejos y Las Madrigueras. En ella murió mi abuela materna, mi abuela Teresa, en 1931 y la última mujer de mi abuelo, mi abuela Joaquina, en 1973, nueve años después de muerto él.
Ya de paso, este tren que cogí muchas veces entre Linares-Baeza y Tarragona, entonces no llevaba el anagrama del Naranjito, era el Intercity entre Sevilla-Málaga y Madrid-Barcelona. La primera composición era Sevilla-Madrid, la segunda Sevilla-Barcelona y la tercera Málaga-Barcelona, ahora lo vemos pasando tanto por Vadollano como por el puente sobre el río Guarrizas, al fondo el polvorín de Vadollano.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.