Os pongo unas fotitos de ayer. Creo que Javierfl tiene bastantes más de la cena del día anterior.
Como véis, los carrozas nos ponen juntos: Lo siento Brill, pero me incluyo. He de decir que personalmente me encuentro a gusto en tu compañía:
De derecha a izquierda: Sierra, Pere, Marc, Félix, Alex, Oriol y algunos tapados. En la hilera de enfrente: 252, 445_cedeti, capitán pecho lata, Carthago, Antuan, servidor, Brill y la mano de Fantito. También hubo bichos como se puede ver en los platos de Bril, Perel y mío y en el que hay entre ambos.
La otra esquina, de espaldas JordiHP.
Ramón, BCN Término, Adrián, 252, 445_cedeti, capitán pecho lata, Carthago, Antuan, Brill, Fantito. En la hilera de enfrente: cocorotas de Nelo, Sierra, Pere, Marc, Félix, Alex, Oriol de perfil, Francesc, Pedro, Javierfl de perfil y JordiHP.
Aquí ya de frente:
Ramón, Barcelona Término. Enfrente, algo de Nelo, Sierra, Pere, Marc, Félix, Alex, Oriol, Francesc, Pedro, Javierfl y JordiHP.
Una foto de familia, aunque creo que faltan dos, en Campello:
Pere, Antuan, JordiHP, Félix, 445_cedeti, Nelo, BCN Término, Brill, Oriol, Javierfl, Sierra, Alex, Ramón, Francesc (detrás), Carthago, Capitán pecho lata, 252, Adrián, servidor y Marc. Falta uno y la señora de Nelo.
Hubo hasta amor:
Nelo y señora (Ana, si no te llamas así, perdóname): ¡Qué bonito...!
De viaje a Benidorm, un lado del pasillo:
Antuan, 445_cedeti, Adrián y Sierra.
Y otro:
252, Marc, Pere y servidor.
Una frase. Sierra: Si todos los trenes fueran como ese, yo sería aficionado a las bicicletas.Sentimos no habernos podido despedir en el día de hoy, pero tenía compromisos a los que Antuan se ha visto arrastrado, de todas formas el foro y Adrián se han beneficiado.
Gracias Francesc por las atenciones.
Un abrazo a todos, Antuan y Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.