trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor asdru » Dom Mar 15, 2009 1:44 am

Maravilloso Estanislao.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Y como nó, maravillosas tambien las Panchorgas del maestro.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Como siempre, poneis una nota de verdadero "arte" al viejo msts.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor ANDERRR » Dom Mar 15, 2009 9:16 am

Muchas felicidades , un trabajo genial y estupendo............................ :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Estanislao » Dom Mar 15, 2009 1:18 pm

Bueno, pensaba que no tenía ninguna foto, y buscando el puente me he encontrado con ésta que figura que es de 2001.

Como está versada la ruta en la actualidad, espero que valga la obra del maestro Antuán:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta estación es especialmente emotiva para mí, pues en ella trabajó mi abuelo materno, mi papa Juan, en varias etapas de su vida, como guardagujas, junto con las estaciones de Las Correderas, Linarejos y Las Madrigueras. En ella murió mi abuela materna, mi abuela Teresa, en 1931 y la última mujer de mi abuelo, mi abuela Joaquina, en 1973, nueve años después de muerto él.

Ya de paso, este tren que cogí muchas veces entre Linares-Baeza y Tarragona, entonces no llevaba el anagrama del Naranjito, era el Intercity entre Sevilla-Málaga y Madrid-Barcelona. La primera composición era Sevilla-Madrid, la segunda Sevilla-Barcelona y la tercera Málaga-Barcelona, ahora lo vemos pasando tanto por Vadollano como por el puente sobre el río Guarrizas, al fondo el polvorín de Vadollano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Mar 16, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Dom Mar 15, 2009 1:35 pm

Vaya un señor puentaco, clavadito. Estuve allí la semana pasada. Cuando llegue a casa os pongo fotos :).

Por cierto, una pregunta, al igual que sucede en la realidad, Adrián, ¿en tu ruta desde el andén de Vadollano se divisa el puente, o no llega para tanto el MSTS? Si se viera, con la vista Yard por ejemplo, la 7, sería la leche para hacer capturillas...:P.

En fin, que muy buenas capturas Estanislao ;):
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor caracolas » Dom Mar 15, 2009 6:06 pm

:shock: Extraordinario. :app: :app: :app: . Magistral, diría yo. ¿Pero, A las 3:00 de la mañana esto es lo que haceis en vez de recuperar fuerzas para el último día de las jornadas?, muchísimas gracias Señores Estanislao y Antuan por el sobreesfuerzo, en nombre de toda la comunidad de bien agradecidos.

Y a Adrian, ¡que decirle, si no tengo palabras para describir lo que mi corazon ha experimentado al ver ese nivel de detalle de la catenaria. Un pregunta Adrian: ¿ tu has sido o eres profesional de la electrificación en escala 1:1 en la vida real? pues si no, no me explico que seas tan sesnsible a detalles como esas agujas aereas cruzadas, e incluso las colas de las vias secundarias, vamos que tan solo le falta el tirante (creo que es el V-2)al otro del poste, porque no se te ha pasado ningun detalle, estoy por apostar, que si se hace un zoom al hilo, hay hasta grifas en las pendolas :lol: . :app: :app: :app: :app: :app: :app: (no me canso) :app: :app:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Mar 15, 2009 8:05 pm

Una ruta increíble en el entorno del paisaje y sobre todo muy bien detallado a lo que electrificación se refiere... Es lo que más me gusta. :D

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Estanislao » Dom Mar 15, 2009 9:06 pm

Esto de la brigada de puentes ni los tres talleres de Material Fijo de Málaga, Madrid-Cerro Negro y Valladolid lo harían ni mejor ni tan rápido.

Sustitución del puente sobre el río Guarrizas II:

El antiguo:

Imagen

Imagen

Y el nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realización de Antuan, sobre fotos y adaptación y preparación de la vía y del terreno y catering míos.

Adrián, ya tienes todo enviado.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor 445_cedeti » Dom Mar 15, 2009 9:11 pm

Menudo par sóis... Fue un placer conoceros a los dos ayer. Adrián estará maldiciendo por lo bajo... :lol:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antuan » Lun Mar 16, 2009 12:45 pm

Hola.

Igualmente, a tí y a unos cuantos más. Como siempre, esperamos mantener el contacto.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Guardatren » Lun Mar 16, 2009 2:29 pm

¡Qué lindas rutas, y qué lindos paisajes! :app: :app: :app:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor msts_ujo » Lun Mar 16, 2009 4:40 pm

Hola
esta quedando muy bien la ruta pero.....

de donde habeis sacado ese talgoIII :-s :-s porque no es el mismo ue esta en descarga :lol: :lol:
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor José Diaz » Lun Mar 16, 2009 5:31 pm

Es la versión clásica del talgo en fase beta todavía,el de descargas es el de fábrica de los años 60.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor jccortina » Lun Mar 16, 2009 5:45 pm

Cuando salga todo lo que hay pendiente por editar, a cada trabajo más increible, voy a pasar las noches en vela inventando nuevas actividades :lol:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Fuen446 » Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

Estanislao escribió:... El puente es obra de Antuan (y las Panchorgas también, los J, furgón, vagones,... de Pere, LBA, Suso, VSW) y las fotos, repaso y colocación mías...


... y los :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: míos [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Lun Mar 16, 2009 9:24 pm

Ahí van las fotos prometidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados