trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LIGNES GRAND EST Version 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor Meyer Lübke » Lun Mar 23, 2009 12:57 pm

Dándole una pasada con el route riter a la versión 2, me han aparecido unos fallos. Hay un shape que no encuentra: a1t3_9mstrt.s . Sin él no puedo salir de la zona de cercanías de París. ¿Alguna solución?
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor busferro » Lun Mar 23, 2009 6:43 pm

A mi también me dio ese problema en la actividad del TGV que va desde Kehl a París pero le contesté si a todos los avisos y pude entrar en París sin problemas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor CRT-220 » Lun Mar 23, 2009 6:57 pm

Yo tengo uno más divertido...cuando llego a la salida de la primera curva conforme salimos de Paris Est, y nos situamos en la recta de Pantin, el juego me manda a casa del amigo Puertas. He instalado el parche que soluciona la falta de shapes (incluido el que menciona el amigo Meyer Lübke) pero nada...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor Meyer Lübke » Lun Mar 23, 2009 9:20 pm

busferro escribió:A mi también me dio ese problema en la actividad del TGV que va desde Kehl a París pero le contesté si a todos los avisos y pude entrar en París sin problemas.


Tras hablar con el autor, éste me remitió a la página web de la ruta, donde hay una actualización de la carpeta GLOBAL, que instalé tanto en la carpeta del MSTS como en la de la ruta. Hay alguna otra cosa que tampoco me encuentra pero si salta el chivato la buscaré con route riter.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor jccortina » Lun Mar 23, 2009 10:37 pm

y cual es la pagina web de la ruta? Puedes poner el enlace?

Gracias
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor Meyer Lübke » Lun Mar 23, 2009 11:27 pm

Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor Alex » Jue Abr 02, 2009 10:21 am

http://pagesperso-orange.fr/lge-kc/encours.htm

En esta dirección podréis ver el proyecto de ampliación de esta grandiosa ruta.
Actualmente la línea TGV desde Paris a Strasbourg está finalizada. Ahora se trabaja en la línea convencional. De momento, se trabaja en la ampliación desde Metz hasta Thionville para poder llegar a Luxemburgo o Carignan. Y desde Carignan podemos ir a Paris-Est.
A mí el autor Michel Kmiec me parece que está bastante loco. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Este chico, y su equipo, van a conseguir plasmar en MSTS todo el este francés.
Y yo, a disfrutar de LGE.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor CRT-220 » Jue Abr 02, 2009 1:41 pm

Ooooohhh! Así podremos oir la fantástica melodia de los TER2NNG: "Luxembourg...terminus du train!" Y hacer actividades de la línea del "Sillon lorrain" (Nancy-Metz-Luxembourg). Por cierto, Carignan ya está reproducida en la ruta desde que era la Ligne de la Meuse (primera versión, luego la ampliaron sacando la Route Champagne-Ardennes y posteriormente, la LGE1).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor aranes » Dom Abr 26, 2009 5:31 pm

Hola,

Ha salido un parche para la LGE 2.1

Aqui esta en la última linea

http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne&id=28

Saludos
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor mabega » Lun Abr 27, 2009 5:46 pm

Bueno, pues migozo en un pozo. A mí me pasa como decía CRT-220 unos mensajes más arriba. Y pensaba que este nuevo parche me lo solucionaría. Pero nada. En cuanto enfilo la recta de Pantin...

Y lo curioso es que sólo me pasa cuando salgo de París, no cuando entro. Y lo más curioso todavía es que sólo me pasa con el TGV-duplex y no con otros trenes.

No sé si CRT-220 ha solucionado el tema. Si es así, o si alguien supiera cómo hacerlo le agradecería que me lo dijera.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor CRT-220 » Jue Abr 30, 2009 9:41 am

Al leer el mensaje de mabega probé de circular con otro tren que no fuera el TGV Duplex y vaya, que entré en la LGV y todo :D Así que ni idea de donde debe estar el problema. A mi también me saltó en Pagny sur Moselle (entre Metz y Nancy) yendo con un TER2NNG, a ver si tengo un rato y puedo probar ese tramo con otro tren diferente...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados