msts_madrid escribió:factor escribió:msts_madrid escribió:echenme la mano por favor
mi problema es ese que si pongo el tsection de fidel se me cuelga el juego; y con el normal cuando salgo de calzada de asturias o intento empezar desde oviedo me saca del juego sin mensaje de error.
Si quieren pongo capturas para que vean el problema
¿Estás usando
Train Store?
si, lo uso aun asi me saca
Pues es posible que sea una limitación de tu equipo informático (aunque jamás me atreveré a asegurar nada, ya que MSTS está lleno de misterios).
Lo que está claro es que parece que, por el momento, hay sólo DOS soluciones para que la ruta funcione:
La primera (y creo que más ortodoxa) la ha dado el propio autor de la ruta,
Fidel, en un mensaje, en la página 58 de este hilo, e implica (entre otros puntos que explica), o usar
Train Store, o rebajar las opciones gráficas de MSTS (y este segundo supuesto para los privilegiados con un equipo envidiable). También implica modificar el archivo
tsection.dat original por el que adjunta el creador de la ruta en la carpeta
Varios de la misma.
Y la segunda (un poco menos deseable -en mi juicio- por perder parte de la gracia) es jugar sin catenaria. Para esta opción no hay que modificar el archivo
tsection.dat original, sino solamente quitar la opción de cables de la catenaria.
Esta opción la explica detalladamente
Josepablo en la página 57 y también
Zappo en la 59 (ambas también de este mismo hilo).
Por el momento no se conocen más soluciones para que esto marche.
Saludos.