josepablo escribió:A los que tenéis funcionando la ruta con la tsection.dat de Fidel, que sepáis que las rutas hechas con versiones más modernas del tsection.dat no os van a funcionar, y el sintoma es que ni siquiera arranca el simulador, como muchos comentais, salvo utilizando el Train Store, y de ésto no estoy seguro porque no lo uso.
No, confirmado (al menos en mi caso). Yo sí soy usuario de
Train Store y con el archivo
tsection.dat de
Fidel no funcionan (no cargan) otras rutas (de las que tengo y he probado, evidentemente). De ahí la importancia de conservar el
tsection.dat original e irlo conmutando (cambiando), por engorroso que sea.
Y respecto a la manera explicada por
Blas_dani (que sí, es una de las opciones de
Train Store, bien es cierto), cuidado porque no es tan sencilla. O es sencilla, una vez que uno le ha dedicado tiempo suficiente a una más que atenta lectura al extenso manual de
Train Store y ha hecho unos cuantas pruebas.
Hay que tener cuidado al ir renombrando los distintos archivos
tsection.dat que vayamos adjuntando (o al archivo, si sólo es uno) en la carpeta
Global del MSTS (si no los renombramos, se sobreescribirían) o, mejor dicho, hay que tener más cuidado de NO renombrar el archivo
tsection.dat original de MSTS. Este ha de llevar siempre su nombre original. Y luego hay que seleccionar qué ruta ha de arrancar bajo qué determinado
tsection.dat.
Puede que como diga
Blas_dani no sea algo complejo, pero opino que tampoco es para hacer a la ligera en cinco minutos y sin leerse
muy detenidamente el manual de
Train Store.
Es esfuerzo puede merecer la pena, ya que nos ahorrará el ir reemplazando la
tsection.dat de la ruta de
Fidel por la original de MSTS cada vez que queramos arrancar otras rutas. Pero bien es cierto que, quien no quiera complicarse la vida más de la cuenta, conservando el archivo original de la
tsection.dat, copiar y pegar (reemplazar el otro que hay, vamos), le va a llevar menos de un minuto.
Saludos.