trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mar Abr 07, 2009 11:35 pm

Hola,

Teníamos varias catedrales (Sigüenza, Burgos), iglesias numerosas (La Serna, La Blanca, San Juan de Duero con su claustro, etc.), cuarteles (Sigüenza, La Rasa), incluso cementerios (Monreal de Ariza y Pozuel), ermitas múltiples, castillos (San Esteban de Gormaz, Gormaz, Sigüenza, Peñafiel, éste de Orobón) y nos faltaban y faltan algunos edificios civiles. En Oña es famoso su hospital psiquiátrico, pero estaba muy embutido en la población, sin embargo su balneario (La Santé) si lo recogimos. En esta nos proponemos algunos otros edificios civiles más, que se verán en su momento.

Ahora: UN PALACIO, LA ALJAFERÍA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Antuan. Dedicado a Javiexpres.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Melquiadex » Mar Abr 07, 2009 11:56 pm

Creo que ya se a quien le voy a encargar los planos de mi chalet cuando me toque la primitiva, ah, y con puente levadizo y foso. :app:

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Mié Abr 08, 2009 12:04 am

Bah es más grande el castillo de los templarios de Ponferrada pero sin desmerecer el conjunto es una buena obra de arte.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Mié Abr 08, 2009 12:38 am

José Diaz escribió:Bah es más grande el castillo de los templarios de Ponferrada pero sin desmerecer el conjunto es una buena obra de arte.


Es que todavía a Ponferrada no hemos llegado.

Saludos y buenas noches, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Zappo » Mié Abr 08, 2009 9:21 am

...Genial ; que bién detallado: Muros, Torres, Arcos, Almenas, Tejas Policromadas, Patios Interiores,....

Enhorabuena Antuan y Estanislao :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:)


--------------------------------------------------------

Bueno, por ahí cerca va el Coso de la Misericordia. Doy por hecho que lo pondreis , ya que hay varias Plazas de Toros ya en la RUTA... :wink:

Saludos
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor jccortina » Mié Abr 08, 2009 9:33 am

Una autentica pasada... Vais a meter tambien la Basílica del Pilar???

:D :D :D
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Julio » Mié Abr 08, 2009 10:06 am

Antuan escribió:Hola.

abrahamx escribió:una pregunta a los creadores de la ruta, como solventaban las limitaciones de msts y otra cosa las benditas montañas, como logran esas lindas montañas


Pues... con muuuucha paciencia y con Demex. Y si logramos hacer funcionar las Montañas Distantes, el efecto aún será mejor. Gracias por tus comentarios.

Y otra cosa, si algún día llegamos a Zaragoza, necesitaremos bastantes cosas nuevas, entre ellas el monumento más importante, que ya está listo y esperando su "sagrado" lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


¡Hóla!:
En la página 158 del hilo, tienes la respuesta.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor jccortina » Mié Abr 08, 2009 11:02 am

Alucinado me he!!!!
Increible, mi mas sincera felicitacion a los creadores de la ruta
De todas formas se podia poner mas iluminacion nocturna. En un dia despejado se ve el Pilar desde los Pirineos.

Fantastico, absolutamente fantastico

:app: :app: :app:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Pere » Mié Abr 08, 2009 11:03 am

Los edificios, sobre todo los reconocibles, dan el auténtico sabor a una ruta y consiguen la inmersión del jugador en la misma. Sin ellos las rutas no serían ni mucho menos lo mismo.

:app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Melquiadex » Mié Abr 08, 2009 7:49 pm

Totalmente de acuerdo Pere. Formidables accesorios imprescindibles.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Javiexpres » Mié Abr 08, 2009 8:51 pm

Estanislao y Antuán :

Gracias por la dedicatoria de tan excelentes imágenes. Me habeis tocado la fibra ( mi parte emotiva :oops: ). Lo que estais haciendo es sumamente maravilloso. Trasciende mucho más allá de lo que es en sí el simulador. Está llegando a ser un museo virtual de cada uno de estos rincones de nuestra geografía donde a cada uno le puede llegar a evocar sentimientos encontrados tan distintos, pero tan llenos de recuerdos y nostalgia. Quiero manifestaros mi aprecio por algo en lo que hasta me cuesta encontrar palabras para expresarme. Pero pienso que lo que más necesitais es la gratitud por tanto esfuerzo y también por los desalientos que teneis que soportar en determinados momentos, ( ya se sabe, no todo son flores y violines ). Pero nos estais dando una lección de perseverancia y denuedo contra todo viento y marea. Está claro que nos poneis la boca agua, y hasta tentados a decir en un momento dado: ¿ para cuando ?, pero bien sabeis los dos que para mi lo primero son las personas, y aún cuando este foro está para lo que está, como os dije la vez que nos conocimos en persona en Barcelona, que bueno es poder hacer amistad y tener claro que hay cosas en la vida más trascendentes que ir solo " por los panes y los peces ".

¡ Jo, sois la leche ! , un brazo muy fuerte y recuerdos a tu esposa Estanislao. :app: :app: :app: :app: :app:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Javiexpres » Mié Abr 08, 2009 8:56 pm

¡ Huy !, corrección de fe de erratas. Dije en el mensaje anterior " un brazo muy fuerte ", y es " un abrazo muy fuerte " :mrgreen:

( que malas que son las prisas ) :lol:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Jue Abr 09, 2009 12:57 am

Saludos Javiexpres.

El primer tren llega a Tarazona: Dedicado a Julio, rememorando ese buen día que pasamos juntos.

Imagen

No puedo entretenerme en mejorar la decoración, pero la próxima será más exquisita.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor finidin » Jue Abr 09, 2009 11:16 am

Ya que de ambientación se trata mirar este pedazo de arqueología industrial que he encontrado en un polígono detrás de la estación de Utebo-Monzalbarba. No es tan conocido como la basílica del Pilar pero seguro que le daría un toque más realista a la ruta :mrgreen: :mrgreen: . La empresa se llamaba "Maquinaria Metalúrgica Aragonesa" y fue creada en 1902, tal como indica en las fotos se dedicaban a la fabricación de maquinaria para azucareras y reparación de locomotoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor José Diaz » Jue Abr 09, 2009 1:37 pm

En Tarazona hacía donde se iba es el tramo hacia Madrid desde Zaragoza o hacia Huesca?
PD ese desvio triple es el de CGL V2.0 no.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados