trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Mateos » Sab Abr 11, 2009 2:32 pm

Buenas me decsargado una ruta para msts y cuando voi al train simulator no puedo seleccionar la ruta y la actividad. Me salen las que biene con el juego!
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor msts_madrid » Sab Abr 11, 2009 2:34 pm

Mateos escribió:Buenas me decsargado una ruta para msts y cuando voi al train simulator no puedo seleccionar la ruta y la actividad. Me salen las que biene con el juego!


cuando lo descargaste venia con un ejecutable .exe
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Mateos » Sab Abr 11, 2009 2:35 pm

Si si pero ya esta ejecutada, no lo entiendo!
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 11, 2009 3:09 pm

Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor msts_madrid » Sab Abr 11, 2009 3:45 pm

ahi esta, hay que buscarse un poco las cosas, aunque no soy el mas indicado en algunos casos,:S

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor juanubas » Sab Abr 11, 2009 4:36 pm

Mira bien si el directorio donde se va a instalar la ruta coincide con el directorio donde tienes instalado el juego.

Me refiero si por defecto el instalador te lo instalará en Program Files en vez de Archivos de Programa, o algo parecido.

Un saludo.
juanubas.
Uno estudia una carrera para después, humildemente, seguir aprendiendo.
juanubas
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 11, 2009 6:05 pm

editado
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Dom Abr 12, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 11, 2009 6:07 pm

juanubas escribió:Me refiero si por defecto el instalador te lo instalará en Program Files en vez de Archivos de Programa, o algo parecido.


A ver, para que no confundamos al consultante, que se remita única y exclusivamente al enlace que cité. Allí están todos los detalles necesarios para instalar una nueva ruta, y no los parecidos :idea:

Para los que poseemos el simulador de manera hispanoamericana, la correlación es: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES

Saludos probados 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Dom Abr 12, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor juanubas » Dom Abr 12, 2009 12:50 am

Hombre, puede darse el caso de que nuestro compañero quiera instalarse una ruta que no pertenece al conjunto de las que se ofertan para su descarga gratuíta en "trensim.com" y de la que pueda ser autor algún/alguna NO hispano/hispana-americano/americana, debido a que no dio ninguna pista de la procedencia de dicha ruta... Yo por lo menos me encontré una vez un caso similar que me ocurrió a mí. Si esto es verdad, he dado una sugerencia y no una receta veraz, certera y única, como algunos pueden llegar a creer que existen irrefutablemente "en la vida". Ojo!! Con esto no quiero criticar ni mucho menos la información que, amablemente Usted facilitó en su primer post "básico", ni muchísimo menos. Creo que tengo que aclarar esto para evitar una posible nueva "ofensiva".

Tan sólo quise ayudar cuando alguien pensó que vine a estorbar. 1000 veces perdón por si he podido confundir a alguien...

¿Será "error" de novato, o es que hay personas 100,001% meticulosas? :roll: :roll: :roll:

Saludos foreros. :D :D
Uno estudia una carrera para después, humildemente, seguir aprendiendo.
juanubas
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 12, 2009 2:02 am

Editado por no poder borrar mensaje :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor juanubas » Dom Abr 12, 2009 2:27 am

Quizá pude haber pensado mal, pero es que me ha "mosqueado" el que alguien se me atirara a la yugular como alma que lleva el diablo cuando lo que pretendía era ayudar...

Es el instalador el que por defecto marca el directorio donde se producirá la descompresión. Es por ello que podría darse el caso de que el problema en cuestión fuera que el instalador marcara por defecto el que llevaría a la descompresión como si el MSTS estuviera en Program Files. Mi humilde "diagnóstico" vino a cuento debido a que nuestro compañero nos marcaba que había terminado de instalar la ruta en cuestión y sin embargo no aparecía en el listado de rutas instaladas en la opción "Drive a train" creo recordar que se llama... De ahí mi sospecha de que pudiera haberse instalado en el directorio equivocado.

Por mí, tema zanjado...

Saludos foreros. :D :D
Uno estudia una carrera para después, humildemente, seguir aprendiendo.
juanubas
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Zappo » Dom Abr 12, 2009 9:53 am

En algunas Rutas hay que hacer pequeños ajustes o correcciones después de instalarlas.

¿ De que Ruta hablamos ?

¿ Está dentro de la Carpeta ROUTES de MSTS ?


Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Mateos » Lun Abr 13, 2009 9:47 pm

Estoy hablando de la ruta cercanias y grandes lineas para msts
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Bermúdez » Lun Abr 13, 2009 10:03 pm

Hola. ¿Has hecho lo que se explica en el punto 6 de este artículo de la "trensimpedia"?: http://www.trensim.com/trensimpedia/index.php/MSTS:Instalaci%C3%B3n_de_Rutas
Tal vez se te ha pasado.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta descargada ¿Como instalar bien?

Notapor Zappo » Lun Abr 13, 2009 10:20 pm

Para poder realizar las Actividades de la Ruta Cercanías y Grandes Lineas 2 hay que:

- Renombrar la carpeta que hay dentro de ROUTES como CGLV2

- Renombrar la 4ª linea del Archivo CGL.trk (que está dentro de la Carpeta anterior) como RouteID ( CGLV2 )


El Sistema de Instalación es el ya comentado . Suerte :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados