trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cuelgues ruta lgv med

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

cuelgues ruta lgv med

Notapor msts_madrid » Sab Abr 11, 2009 11:56 pm

Buenas gente!

vuelvo otra vez con otro problema, siento ser tan pesado:S bueno pues aqui esta el problema..., cuando inicio la ruta se carga, y en el ultimo momento de carga, pantallazo negro asi sin errores ni nada, no se que puede ser...:(

Saludos.

Pd:Si saben donde esta todo el material para la las actividades de la citada ruta que me responda ;)
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: cuelgues ruta lgv med

Notapor Zappo » Dom Abr 12, 2009 10:23 am

msts_madrid escribió:Buenas gente!

vuelvo otra vez con otro problema, siento ser tan pesado:S bueno pues aqui esta el problema..., cuando inicio la ruta se carga, y en el ultimo momento de carga, pantallazo negro asi sin errores ni nada, no se que puede ser...:(

Saludos.

Pd:Si saben donde esta todo el material para la las actividades de la citada ruta que me responda ;)


No tengo esta Ruta ahora, no se si hay algún pack con el material recopilado para realizarlas :roll: .

Sobre los pantallazos, acuerdaté de que para jugar a la Ruta Gijón-Oviedo había que cambiar el tsection.dat. A lo mejor para esta Ruta hay que restituir el 38 otra vez.

Yo he jugado en alguna otra Ruta sin cambiarlo, pero no en todas


Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: cuelgues ruta lgv med

Notapor msts_madrid » Dom Abr 12, 2009 1:03 pm

Zappo escribió:
msts_madrid escribió:Buenas gente!

vuelvo otra vez con otro problema, siento ser tan pesado:S bueno pues aqui esta el problema..., cuando inicio la ruta se carga, y en el ultimo momento de carga, pantallazo negro asi sin errores ni nada, no se que puede ser...:(

Saludos.

Pd:Si saben donde esta todo el material para la las actividades de la citada ruta que me responda ;)


No tengo esta Ruta ahora, no se si hay algún pack con el material recopilado para realizarlas :roll: .

Sobre los pantallazos, acuerdaté de que para jugar a la Ruta Gijón-Oviedo había que cambiar el tsection.dat. A lo mejor para esta Ruta hay que restituir el 38 otra vez.

Yo he jugado en alguna otra Ruta sin cambiarlo, pero no en todas


Saludos :wink:

jeje me hago un lio con los tsection...:S aiii!!! bueno esque yo por lo pronto se de 3 tsections: el que tu hablas,el de gijon y el del simulador. en mi carpeta global del ts tengo 2 tsections: el original del juego(5,xx kb) y otro que pone ORIGINAL tsection(desconozco ahora mismo los kb que ocupa.)no se si te sirve esto, de no ser asi, el tsection 38 ponia que me venia con los newroads. Ademas, con el original me dejo la primera vez ejecutar la ruta sin problemas, y ojo al dato, la inicio con el tgv duplex y se cuelga, uso la 252 de ave con los coches 9000 (composicion rara creada por mi jeje) y no se cuelga. Yo creo que el problema es de las dos cosas... el tgv y el tema del tsection.

Saludos y gracias por responder.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: cuelgues ruta lgv med

Notapor msts_madrid » Dom Abr 12, 2009 1:50 pm

me ha dado el error la ruta de parent track monitor-does no exist...
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: cuelgues ruta lgv med

Notapor Bermúdez » Dom Abr 12, 2009 3:03 pm

msts_madrid escribió:Buenas gente!

vuelvo otra vez con otro problema, siento ser tan pesado:S bueno pues aqui esta el problema..., cuando inicio la ruta se carga, y en el ultimo momento de carga, pantallazo negro asi sin errores ni nada, no se que puede ser...:(

Saludos.

Pd:Si saben donde esta todo el material para la las actividades de la citada ruta que me responda ;)
msts_madrid escribió:me ha dado el error la ruta de parent track monitor-does no exist...


Hola. Cuando has jugado en alguna ruta utilizando el train store (como en la GIjón-Oviedo), y quieres jugar en otra ruta (y sobre todo antes de instalarla) debes clicar en una pestaña del train store que pone "Herramientas" y en el emergente que se abre clicas en "distribuir todo". Si no haces éso, seguro que te dará un montón de errores y fallos. Sospecho que es ésa la causa de los errores.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados