Moderador: Moderadores
jccortina escribió:estoy bajando ya unos drivers de actualizacion para windows vista, que es el que tengo... pero la transferencia va mas lenta que el caballo del malo.. me indica que faltan como unas 9 horas....
Puede ser la unica solucion??
jccortina escribió:A alguien le ha pasado alguna vez lo que a mi que me desaparecen la mayoria de los sonidos del trafico IA?
Melquiadex escribió:Por lo que comentas, me da la sensacion de que es un problema de prioridades que todos sufrimos en silencio. Veras, echale un vistazo a los archivos eng.sms de los trenes que te dan problemas en IA en la parte final donde pone escalabiltyGroup 5 a ver que priority tienen, y comparalo con lo que ponga el eng.sms de tu tren que conduces en escalabiltyGroup 1 y 3. En esencia, cuando hay muchos sonidos que reproducir el ordanador discrimina los de menor prioridad reproduciendo los de mayor prioridad. Yo tengo por costumbre que en las escalas 1 y 3 las prioridades sean para locomotoras 7 y 8, y para coches y vagones 6 y 7; y para la prioridad 5 que es la que suena en IA siempre 8. Esto genera conflictos con el material que preparan otros compañeros y con el que trae el simulador porque muchas veces dejan de sonar los de ellos, y el sonido ambiente de las rutas suele tener prioridades menores por lo tanto es el primero en ser "enmascarado" en cuanto se presenta algun conflicto (en mi opinion es preferible que no se escuche la lluvia, el viento, el trafico de coches o a los pajarillos que a que enmudezca mi tren o el IA con el que me estoy cruzando). Jugando con esos parametros de prioridad lo mismo se resuelven tus problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados