por ramon » Mar Abr 14, 2009 4:04 pm
Hola,
Ese problema es el que tenía con los sonidos de 22.050 Hz, y es que cuanto más coches tenía, menos se escuchaban
los coches o vagones últimos.
Tengo una solución, pero no sé si funcionará en todos los PC.
La soución que yo utilizo es hacer que un archivo de sonido X, falle....Por ejemplo, si tienes varios archivos de
sonido, vagones cisterna, vagones flats, boxes etc. Hago lo siguiente, en el comando de sonido del archivo ".sms"
digamos que se llama (FREIGHT_SOUND.sms), pues a ése le pongo, FREIGHT_SOUND.XXX.sms,.
Cuando arranco la ruta en el MSTS donde está el consist que usa ese archivo, me dará un fallo "FREIGHT_SOUND.XXX.sms
not found" "continue or cancel", le dices obviamente CONTINUE. hasta que arranca la ruta normalmente.
Te aseguro que a mí, se me oyen todos los sonidos en su totalidad, sin fallo y con más de 40 unidades.
Probadlo y ya me decís. Lo que no lo he probado es con el IA, probablemente sea lo mismo. No sé porque ocurre, si es
una discriminación que produce el buffer o buffers de sonido o qué, pero fué casual y me llamó profundamente la atención.
Lo que sé es que funciona con mi MSTS.
Absence of evidence is not an evidence of absence.