trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Once-Bragado

Notapor Guardatren » Vie Abr 24, 2009 11:36 pm

La última vez que me comuniqué con TrenSim habíamos quedado en que quedaba temporalmente suspendida.
En ningún momento se me comunicó que se retiraba en forma definitiva, y además demoran demasiado en responder a un ticket o a una petición.
Por lo cual cuando lo hacen interpretan arbitrariamente la petición del usuario.

Y ¿Sabes lo que va a pasar aqui?
que cuando les dé la gana lo van a poner publicado otra vez.
Ahora que les pedí que la pongan de vuelta, la eliminaron definitivamente,
si les dijera que no la pongan más, entonces van y la publican :twisted:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Once-Bragado

Notapor EL NIHUIL » Vie Abr 24, 2009 11:43 pm

Bien Eduardo!!...me alegra mucho que hayas reflexionado y que vuelvas a subir la Ruta Once - Bragado V2-0, ya que la misma es un verdadero emblema de la época de F.A., ruta que adopté y defendí a rajatablas desde el momento mismo de su publicación.
Además coincido plenamente con Ferni en el sentido que sería mucho mas perjudicial para los aficionados que gustan de esta ruta o potenciales admiradores de la misma bajarla de las descargas.
Si alguien realiza actividades para tu ruta creo que las realiza porque la misma es jugable y atractiva, nadie hace actividades para una ruta que no le agrada o que sea problemática.
Reitero una vez mas mi posición con respecto a esta ruta: la considero EXCELENTE, especialmente para los que nos gustan las rutas argentinas, por lo que te agradezco nuevamente la decisión de reveer tu postura.
Saludos Sarmienteros
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Once-Bragado

Notapor Guardatren » Vie Abr 24, 2009 11:47 pm

Si, OK, está bien,
pero ahora el grupo TrenSim no la publica más :evil:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Once-Bragado

Notapor Grupo TrenSim » Sab Abr 25, 2009 12:14 am

Guardatren escribió:La última vez que me comuniqué con TrenSim habíamos quedado en que quedaba temporalmente suspendida.
En ningún momento se me comunicó que se retiraba en forma definitiva, y además demoran demasiado en responder a un ticket o a una petición.
Por lo cual cuando lo hacen interpretan arbitrariamente la petición del usuario.

Y ¿Sabes lo que va a pasar aqui?
que cuando les dé la gana lo van a poner publicado otra vez.
Ahora que les pedí que la pongan de vuelta, la eliminaron definitivamente,
si les dijera que no la pongan más, entonces van y la publican :twisted:


En aclaración definitiva de este asunto y de la buena fe de TrenSim en el mismo, se reproduce el mensaje que se remitió en su día (26/03/2009 18:11) al usuario Guardatrén tras su amable petición de retirada de descarga de la ruta, que se efectuaba por segunda vez:

"La retirada de addons del listado de descargas es potestad del autor y no precisa justificarlos, sino simplemente indicarlo. Por razones operativas en un primer momento se dehabilitan las descargas y posteriormente se borran de manera definitiva de la base. Debido a la complejidad del proceso de publicación y borrado, los addons que se retiren de manera definitiva no será dados de alta de nuevo en ningún caso.[...]

Para evitar errores en el proceso, le rogamos nos detalle en un listado con el enlace a los archivos que desea retirar de la base. Una vez recibido el mismo, se borrarán de base de descargas junto con la ruta de manera definitiva."


A este mensaje respondió el usuario Guardatrén con mensaje de fecha 26 de marzo pasado a las 22:27, en el que por razones de tipo personal enteramente ajenas a TrenSim y que no se reproducen aquí por obvias razones de confidencialidad, expresamente señalaba"[...]que ratifico mi decisión de Eliminar mi Ruta y archivos adicionales en forma definitiva."

Por desgracia, una vez ratificada la decisión de baja definitiva, como es política de la web en estos casos, el alta de nuevo supone un gran trabajo a añadir al resto de los demandados por la web, que tienen obviamente prioridad y por lo tanto no es posible en un corto plazo.

El usuario Guardatrén puede solicitar cualquier aclaración adicicional por el procedimiento de contacto (http://www.trensim.com/contacto/) como habitualmente.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Once-Bragado

Notapor NESTOR » Sab Abr 25, 2009 12:23 am

Buenas yo hace mucho que no posteo entro y veo los posteos y bajo alguna que otra cosa, estoy en Victoria (Entre Rios) y hace casi dos años que me mude para aca antes vivia en hurlingham y nos entraron los ladrones 2 veces a casa y por eso me vine para aca, yo pienso que el que se toma el trabajo de hacer una ruta ya es bueno, esta ruta a mi me gusto mucho y nose porque me desaparecio de mi pc puden haber sido las manos de mi hijo sin querer pero bueno yo diria que podrias subirla en algun otro lado o ¿no se puede? desde ya muchas gracias a todos
Desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Re: Once-Bragado

Notapor damontej » Sab Abr 25, 2009 12:31 am

Evitemos más papelones con este bardo...
Si el autor lo autoriza, estoy en condiciones de subir personal e inmediatamente la versión original de la ruta en http://www.argensim.com.ar aunque sea en forma transitoria hasta que la misma esté nuevamente publicada aquí.
En caso afirmativo, estaría disponible una versión que contendría el parche publicado en ese sitio y que oportunamente me fuera autorizado por el autor, que es la versión que dispongo instalada actualmente en mi PC, sin contener absolutamente ninguna modificación más a la que ese parche incluye.
Aguardo la confirmación.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Once-Bragado

Notapor lopezlauriente » Sab Abr 25, 2009 2:02 am

damontej escribió:Evitemos más papelones con este bardo...
Si el autor lo autoriza, estoy en condiciones de subir personal e inmediatamente la versión original de la ruta en http://www.argensim.com.ar aunque sea en forma transitoria hasta que la misma esté nuevamente publicada aquí.
En caso afirmativo, estaría disponible una versión que contendría el parche publicado en ese sitio y que oportunamente me fuera autorizado por el autor, que es la versión que dispongo instalada actualmente en mi PC, sin contener absolutamente ninguna modificación más a la que ese parche incluye.
Aguardo la confirmación.
Salutte!!


Grande Jorge,¡¡¡¡¡¡¡ :app: :app: :app:
Saludos
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Once-Bragado

Notapor FERNY » Sab Abr 25, 2009 8:18 am

lopezlauriente escribió:
damontej escribió:Evitemos más papelones con este bardo...
Si el autor lo autoriza, estoy en condiciones de subir personal e inmediatamente la versión original de la ruta en http://www.argensim.com.ar aunque sea en forma transitoria hasta que la misma esté nuevamente publicada aquí.
En caso afirmativo, estaría disponible una versión que contendría el parche publicado en ese sitio y que oportunamente me fuera autorizado por el autor, que es la versión que dispongo instalada actualmente en mi PC, sin contener absolutamente ninguna modificación más a la que ese parche incluye.
Aguardo la confirmación.
Salutte!!


Grande Jorge,¡¡¡¡¡¡¡ :app: :app: :app:
Saludos

Biennn Jorge!!!!.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Once-Bragado

Notapor Guardatren » Mar Abr 28, 2009 2:07 am

Amigos:

Bueno,
dado que en el grupo de TrenSim,
No van a volver a publicar la ruta,
ni tampoco publicarán otra ruta mía,
me veo en necesidad de buscar otro foro en el cual poder subirla.
Eso me demorará un tiempo, como así también hacer versión bilingüe para colgarla en Train-sim,
o en TheTrain o alguna de esas, vamos a ver,
alguna que la acepte.

Sólo pido un poco de paciencia,
estoy con severos contratiempos
pero ya un día saldrá.

Saludos de reedición :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Once-Bragado

Notapor damontej » Mar Abr 28, 2009 2:33 am

Guardatren escribió:Amigos:

Bueno,
dado que en el grupo de TrenSim,
No van a volver a publicar la ruta,
ni tampoco publicarán otra ruta mía,
me veo en necesidad de buscar otro foro en el cual poder subirla.
Eso me demorará un tiempo, como así también hacer versión bilingüe para colgarla en Train-sim,
o en TheTrain o alguna de esas, vamos a ver,
alguna que la acepte.

Sólo pido un poco de paciencia,
estoy con severos contratiempos
pero ya un día saldrá.

Saludos de reedición :wink:


¿Sos o te hacés?
Te estoy ofreciendo subirla ya mismo en ARGENSIM.
¿No se entiende o tenés algún problema de sordera visual?

¿O será que es personal específicamente conmigo porque la vez que publiqué una actividad para esa ruta por error puse que era del Pato?
Error por el que te pedí disculpas y que corregí de inmediato...
¿Tan aparato sos?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Once-Bragado

Notapor Guardatren » Mar Abr 28, 2009 2:45 am

damontej escribió:¿Sos o te hacés?
Te estoy ofreciendo subirla ya mismo en ARGENSIM.
¿No se entiende o tenés algún problema de sordera visual?

¿O será que es personal específicamente conmigo porque la vez que publiqué una actividad para esa ruta por error puse que era del Pato?
Error por el que te pedí disculpas y que corregí de inmediato...
¿Tan aparato sos?


¡No! [-X

Dada tu Prepotencia,
¡No te la voy a subir a Argensim! :evil:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Once-Bragado

Notapor damontej » Mar Abr 28, 2009 3:30 am

Evidentemente no entendés nada.
Sos un terco egoísta.
YA TENGO TU FAMOSA RUTA ¿Qué me importa si la publicás o no?
Lo que ofrezco es subirla yo a Argensim para que puedan tenerla los que te están rogando que la quieren.
Lo único que pretendo es conformar a esa gente, no a vos.
¿Desde cuándo podés subir a Argensim vos algo?
Evidentemente tu egolatría es bastante mayor que lo que muchos de nosotros creíamos.
Así como Trensim aparentemente te cerró las puertas por veleta, así también te está pasando con varios de nosotros.
Ojalá puedas subirla en otro lado... o meterla, como prefieras...
...y que te garúe finito...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Once-Bragado

Notapor FCGB » Mar Abr 28, 2009 5:24 am

que barbaro....que pu**erio, que cada uno publique o deje de publicar sus obras,....tampoco matò a nadie por eso... el mundo es libre y listo,....no hay que hacerse tanta discordia por esto que genera odio...

lo unico que estamos demostrando es lo maleducados y egoistas que somos los argentinos,...la cuestiòn es que.....


nadie es como uno, y listo se terminò, no hay que señalar a nadie por tal o cual cosa, ni ponerse celoso por ver quien tiene mas poder de conocimiento que el otro..por uno u otro bando, yo les estoy agradecido a ambos por publicar en su momento sus obras de arte, pero esta polèmica nos rebaja a todos, asì nadie progresa.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Once-Bragado

Notapor FERNY » Mar Abr 28, 2009 8:28 am

Eduardo por el bien de todos, seria util que dijeses con calma y de forma meditada lo que vas a hacer con TU ruta. Si la vas a republicar o no. La alternativa logica teniendo en cuenta que aqui ya no se puede ,es ARGENSIM que es el sitio Argentino y donde deberia estar una ruta Argentina, no hay en habla hispana otros sitios, creo que no está bien que rechaces el ofrecimiento de Damonte que beneficia a todos, destacando que los servidores hay que pagarlos y que las rutas son pesadas y que consumen mucho ancho de banda al descargarlas y que la gente que nos ofrece tales servicios gratuitamente es digna de todo elogio y que no merecen desprecios. Te vuelvo a decir que no aplicas para los demas lo que exigis para vos; y todo lo que va vuelve...
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Once-Bragado

Notapor Guardatren » Mar Abr 28, 2009 8:56 am

Ferny:

Es mi intención que vuelva a estar publicada,
y en algunas cosas concuerdo con vos,
así que en la medida que pueda lo haré así.

Pero tengo motivos para no hacerlo en Argensim;
No en esas condiciones.

Después lo hablamos, pronto.
Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados