trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor GMG22CU » Mar May 12, 2009 12:36 am

Amigos de TrenSim, recurro a Ustedes nuevamente para solicitar su ayuda.
Necesito lo siquiente:
He descargado dos versiones de la Ruta Santa Fé-San Cristobal-Santo Tomé-Progreso, que creo que el archivo de instalación pesa 141 MB, y el archivo .exe de la ruta Ramal C que pesa 219 MB.
Necesito que me ayuden con la instalación porque no pude hacerla funcionar, pero como estoy reinstalando el MSTS, arranqué así.
MSTS, Parches Oficiales para actualizarlom y algunos programas que solucionan algunos errores que trae por defecto el MSTS, esto lo realicé con un tutorial hecho en MS WORD que bajé de Argensim, que la verdad me sirvió, lo último que instalé fue el MSTS-BIN y previo a éste último, instalé los XTRACKS 3.20, NEWROADS v.40 y los YTRACKS 02, no se si estan bien instalados respecto al orden que se deben seguir para el correcto funcionamiento de las rutas que requieren estos ADD-ONS. ¿Me guiarían para instalar la ruta del Ferrocarril Belgrano?
¿Cuál debo instalar, de las dos que les comento? ¿En qué orden? ¿Cómo se instalan los parches y cuál es el procedimiento para instalarlos bien?
Los quise instalar y no pude hacerlos funcionar bien.

Desde ya, MUCHISÍMAS GRACIAS A TODOS Y UN MAS QUE CORDIAL SALUDO A TODOS LOS AMIGOS QUE HACEN QUE EL TRAIN SIMULATOR SEA CADA DÍA MEJOR.

GRACIS GENTE Y QUE ANDEN BIEN, UN ABRAZO!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor damontej » Mar May 12, 2009 1:17 am

La ruta que te bajaste de Trensim es la original y para ser instalada, solamente tenés que correr el EXE
En ARGENSIM hay un parche hecho por mí para esa ruta (lo encontrás en http://www.argensim.com.ar/?p=100 ), parche que es necesario instalar para poder correr la mayoría (si no todas) las actividades publicadas para dicha ruta.
La instalación de ese parche está totalmente explicada en el TXT adjunto al mismo.
Cualquier duda que surja de eso, avisá.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor GMG22CU » Mar May 12, 2009 6:58 am

Bueno, desde ya muchas gracias, como ahora estoy en la casa de mi novia, apenas llegue a casa, prendo la pc y pongo en practica a cosa.
Eso si, si me deja mi novia, es por culpa de todos ustedes, por su tan excelente trabajo. Gracias, gracias Y RE MIL GRACIAS!!! CADA DIA MEJOR EL MSTS!!!


Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor damontej » Mar May 12, 2009 3:06 pm

GMG22CU escribió:si me deja mi novia, es por culpa de todos ustedes


Por favor, Ricardo... ¿para qué están los amigos? :twisted: :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor lopezlauriente » Mar May 12, 2009 4:26 pm

GMG22CU escribió:Bueno, desde ya muchas gracias, como ahora estoy en la casa de mi novia, apenas llegue a casa, prendo la pc y pongo en practica a cosa.
Eso si, si me deja mi novia, es por culpa de todos ustedes, por su tan excelente trabajo. Gracias, gracias Y RE MIL GRACIAS!!! CADA DIA MEJOR EL MSTS!!!


Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.


Estimado Ricardo si te sirve de consuelo por aqui por el sur del pais hay un adicto al msts que le pasa lo mismo que a vos (pero ... con 21 años de casado), es cuestion de dedicarles un poco de tiempo a ellas nada mas :lol: :lol: :lol: . Un Abrazo Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor GMG22CU » Mié May 13, 2009 1:10 am

Estimado Señor Damonte, anoche, cuando llegué a mi casa a las 4 de la mañana y como buen enfermo del MSTS, prendí la PC, y continué el proceso de instalación del material rodante y posteriormente instalé las rutas. Hice funcionar la ruta del RAMAL C con sus parches y pude obtener ambas versiones, las probé y funcionaron perfectamente. Pero he te aquí que el MSTS no me quiere, porque luego de instalar las actividdes, mi MSTS literalmente, SE MURIÓ!!!

Lo tenía instalado en la particón D: de mi disco rígido, pero tuve que desinstalar todo y de a poco voy a comenzar a instalar todo de nuevo pero en el directorio por defecto que muestra el archivo de instalación del CD del MSTS.

Y cambiando de tema, gracias por el respaldo, mi novia no quiere saber nada de trenes, encima vive a 3 cuadras de las vías del Mitre, BUENISÍMO CUANDO HAY VIENTO Y TIPO 3 DE LA MAÑANA PASA EL TREN!!!

Gracias a todos y a reinstalar todo de nuevo.

GRACIAS GENTE, UN ABRAZO PARA TODOS!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor lopezlauriente » Mié May 13, 2009 2:55 pm

GM: Una de las cosas de que deberias hacer una vez que te asegures que todo te funciona bien, es guardar en algun lugar de respaldo las carpetas Global, Sound, Tiles, Word, y los propios archivos que estan dentro de la carpeta Train Simulator, porque ante cualquier eventualidad los copias y pegas, para no tener que instalar todo de vuelta. (yo en realidad tengo guardado todo menos las carpetas Routes y Trains). Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor Guardatren » Mié May 13, 2009 3:30 pm

Te faltó la carpeta Trains,
o al menos las carpetas de trenes más usados.

Si se trata de hacer un buen backup del Train Simulator,
hay que hacer backup de las carpetas:

    Global
    Routes
    Trains
    Sound
    Gui
eso es lo más importante,
aunque también puede depender de cada uno.
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor lopezlauriente » Mié May 13, 2009 3:47 pm

Eso Eduardo tenes razon, (lo que pasa que ahora no estoy en mi pc donde tengo el simulador, asi que estaba recordando de memoria)
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor GMG22CU » Mié May 13, 2009 9:16 pm

Bueno Gente!!!
Re agradecido por todos los consejos, a medida que voy isntalando, voy probando el MSTS, ya esta casi todo instalado, hoy termino de instalar, instalo el BIN y listo, eso si, back up de archivos y carpetas. Gracias, gracias, gracias!!!

GRAIAS A TODOS!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor Guardatren » Mié May 13, 2009 9:29 pm

Yo hace tiempo instalo el Train Simulator en otra partición,
separada del Sistema Operativo.
Cuando tengo que formatear el disco no tengo que volverme loco.
Me queda todo como estaba.

Hasta ahora me queda mejor así.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: RUTA SANTA FE-SAN CRISTOBAL.

Notapor GMG22CU » Jue May 14, 2009 1:33 am

Hola Guardatren, un placer volver a saludarlo.
Le comento, hice eso mismo yo, partí el disco a la mitad. Instalé el MSTS en la 2da partición con ayuda del tutorial publicado en http://www.argensim.com.ar/index.php?s= ... s&sbutt=Ir con una serie de programas que a saber son:
Cabe alcarar que los primeros pasos son, quitar de la ubicacion original del MSTS las carpeta de rutas que no son las 6 originales del juego y luego continua asi:

MSTS CD1/2
ACTUALIZACIÓN POR MEDIO DE LOS PARCHES OFICIALES., para hacerlo 1.4.
RENOMBRAR EL ARCHIVO UNINSTALL, POR MSTS_UNINSTALL.
COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA GLOBAL.
RENOMBRAR EL ARCHIVO STARTUP PARA QUITAR EL VIDEO DE INICIO.
EJECUTAR EL ARCHIVO tsintrfc.zip PARA INCREMENTAR EL TAMAÑO DE LA LISTA DE MATERIAL RODNATE DISPONIBLE EN LA PANTALLA DEL MSTS.
EJECUTAR UN ARCHIVO QUE CORRIGE EL ARCHIVO TSUNPACK.
EJECUTAR EL BASIC_FIXES_MSTS1
XTRACKS, YTRACKS, NEWROADS, ETCETERA.
Y POR ULTIMO EL MSTSBIN.


Hice todo eso, funcionaba todo joya, eso si, no me de reconocia todo el material rodante. Instalé la ruta Santa Fé-San Cristobal, TBA Sarmiento 1.1, Sierras de Cordoba, y Ferrocarril General Roca 1.
Conserve ambas versiones la primera, y cuando ejecute el msts, anduvo bien, y despues SE MURIO!!!

Cuando quise backpear la carpeta TRAINS tampoco pude hacerla, ahora estoy resintalando de a poquito todo, eso le da la ansiedad de que ande todo y poder CONDUCIR, ESTOY DESESPERADO PORQUE ANDE!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados