trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta oviedo

Notapor Mateos » Lun Jun 01, 2009 6:40 pm

Buenas me descargado la ruta que viene en 6 partes de la ruta c1 de gijon y oviedo. La uta requiere Xtracks y New Roads. Ambos oarches los tengo instalados pero quando la ruta esta cargando me sale un mensaje como diciendo algo asin: Failed to explorer service o algo asin. No se que puede pasar :(
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Problema con la ruta oviedo

Notapor Bermúdez » Lun Jun 01, 2009 7:14 pm

Hola.
¿Has hecho lo que dice el autor de la ruta en la página de descarga, o te has leído el readme de la misma después de instalarla?
Palabras textuales del autor en la página de descarga:
Fidel Castañeda escribió:Se ruega la lectura del Readme y de la carpeta “Varios” incluida en la ruta. Es necesaria la instalación de XTracks y de las NewRoads.

En esta carpeta de VARIOS va incluido un archivo tseccion.dat, para ser sustituido provisionalmente por el que tengáis vosotros en la carpeta GLOBAL, y de esta manera poder disfrutar tanto para jugar con la ruta como para acceder al Editor, aunque esto último solo va dirigido a sufridores del mismo.

Si después aún te sigue dando fallos o errores, te sugiero que te leas este hilo => viewtopic.php?f=8&t=1874 desde la pág. 55, más o menos, donde se aportan varias soluciones a los que también les daban errores.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la ruta oviedo

Notapor Alex Cabello » Lun Jun 01, 2009 7:36 pm

Hola.

Lo que pasa es que la ruta viene sin las carpetas activities, paths y services, y por ello no puedes jugar. Con que las hagas tu mismo sobra. También tienes que utilizar el tsection que viene en la carpeta VARIOS en la ruta.

Saludos.
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm

Re: Problema con la ruta oviedo

Notapor deibid » Mié Jun 03, 2009 9:12 am

Efectivamente Mateos, el problema que relatas se debe a que el zip de la ruta no incluye por defecto las carpetas vacías ACTIVITIES, SERVICES y PATHS, que tienes que crear a mano. Creo que no hace falta crear TRAFFIC para explorar la ruta, pero si quieres creala por si acaso.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Problema con la ruta oviedo

Notapor Mateos » Mié Jun 03, 2009 12:54 pm

Una vez creada las carpetas... ¿no hay que meter nada dentro?
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados