trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en la actividad rapido a Moreno

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema en la actividad rapido a Moreno

Notapor gallina_75 » Lun Jun 08, 2009 11:27 pm

Hola,me presento;me llamo Dante y espero sepan disculpar a un ultranovato,pero tengo un problemilla en la ruta TBA Sarmiento V1.1.Es la actividad rapido a Moreno...no logro avanzar por un semaforo rojo que me detiene entre Moron y Castelar.Hace menos de un mes que descubri este juegazo y me da mucha pena no poder disfrutarlo...imploro que alguien me ayude a resolver esta dificultad y estare muy agradecido.Muchas gracias por su atencion.
gallina_75
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:32 am

Re: Problema en la actividad rapido a Moreno

Notapor Shadow » Mar Jun 09, 2009 4:01 am

talves sera porque no llegaste a sobrepasar una formacion entre las estaciones de Ramos Mejia y Haedo.


de haber pasado eso ... estas muy retrasado y te comes el garron de esperar a que liberen la via .


trata de frenar a unos metros de la señal, pone reversa y retrocede unos metros y luego volve a ir hacia el lado de moreno , por lo general eso destraba la señal si se quedo colgada.


a veces tenes que esperar un poco y hacerlo varias veces ... hasta que de pronto se libera
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:27 pm
Ubicación: Merlo ( donde ardio el Puma3 )


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados