trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en FCGR v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error en FCGR v2

Notapor FCGB » Lun Jun 15, 2009 1:07 am

Tuve que formatear mi pc y con eso también tuve que reinstalar tooodo el material de msts... pero ahora cuando reemplazo las carpetas de la ruta FCGR v1 por las de la v2 me ocurre un problema, cuando la ruta está cargando, se minimiza y se me sale al escritorio con este error

Failed to find SMS file
file: argtrack_ex.sms

Luego de aceptar el cuadrito y maximzar denuevo el msts, puedo continuar normalmente con la carga y jugar....pero quisiera saber cual es el error y cual es el archivo que me falta,. gracias.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Error en FCGR v2

Notapor PuntilloWonsik » Lun Jun 15, 2009 1:55 am

¿Intentaste buscarlo en alguna otra ruta, como para "reciclar" el archivo de otro lado?

Creo que el Roca no se reemplaza (a difirencia de otros updates a rutas), se debe eliminar e instalar de cero (aunque no estoy seguro :oops: )

Espero que te sirva
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Error en FCGR v2

Notapor FCGB » Lun Jun 15, 2009 3:00 am

Por lo que se, para pasar de la version 1 a la version 2 del fcgr se tiene que reemplazar desde un zip que se baja de argensim.... yo extraje las carpetas a un temp en el escritorio y desde ahi fuí reemplazando..., tambien probé del otro método que es darle al zip en (extraer en), y seleccioné la unidad donde está el msts, pero tambien me salta el error ese..., ni idea que puede llegar a ser., si sigue jodiendo me voy a resignar a tener la versión 1 y santo remedio :(

PuntilloWonsik escribió:¿Intentaste buscarlo en alguna otra ruta, como para "reciclar" el archivo de otro lado?

Creo que el Roca no se reemplaza (a difirencia de otros updates a rutas), se debe eliminar e instalar de cero (aunque no estoy seguro :oops: )

Espero que te sirva
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Error en FCGR v2

Notapor rey_xeneise » Lun Jun 15, 2009 3:59 am

Al parecer el error que te tira es que falta un archivo de sonido de la ruta. Lo que te recomiendo es que borres toda la carpeta de la ruta fcgr e instales de cero la ruta v2. No es necesario tener intalada la version uno de la ruta.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Error en FCGR v2

Notapor FCGB » Lun Jun 15, 2009 4:59 am

Si, soy un bol** me faltó un archivo de sonido que no pude pasar porque nosé estaba oculto,...ahora me funciona bien, muchisimas gracias.

rey_xeneise escribió:Al parecer el error que te tira es que falta un archivo de sonido de la ruta. Lo que te recomiendo es que borres toda la carpeta de la ruta fcgr e instales de cero la ruta v2. No es necesario tener intalada la version uno de la ruta.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Error en FCGR v2

Notapor UEPFP » Jue Jun 18, 2009 7:00 am

como, como, como, me podrias explicar eso del archibo oculto por que yo tengo el mismo problema y entonces ahora devenmos ser 2 los bol** XD.

UEPFP
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: Error en FCGR v2

Notapor labogt22 » Mié Sep 09, 2009 6:48 pm

muchachos yo tb tengo un problema con los .sms. cuando quiero correr la ruta del fcgr v 2 que dice a mdq, me saltan errores de archivos .sms que supuestamente faltan com ola de ferrobaires 7028 (que la tengo intalada en el trainset) y agunos sonidos mas. el tema es que carga pero despues se cuelga.

ayuda plz!


Gracias
labogt22
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:09 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados