trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda sobre instalación CGL v.2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Vie Jun 19, 2009 6:06 pm

Hola amigos y saludos desde Valencia.España.Os comento entre otras de las grandes marivillas de los creadores de rutas y todo su contenido,he decidido probar con CGL v.2 hasta ahi todo correcto.
Ahora me surge el problema,si tras descargar el archivo correspondiente a CGL v.2,instalarlo y demás cumpliendo todo lo sugerido en las notificaciones de sus creadores porque cuando intento añadir alguna actividad de esta ruta me dice que debo instalarla,decir que cumplí las 4 actividades dentro de la ruta y por eso me sugiere el problema de decir que no la tengo instalada.gracias de antemano.
Es necesaria la versión 1 quizas.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor santiagomm » Vie Jun 19, 2009 7:49 pm

Hola Migue:

Como desconozco si has seguido las instrucciones que se generaron en su momento, a continuación te indico cómo debe estar.
Dentro de la carpeta ROUTES, busca la de Cercanías y Grandes Líneas V.2. Debe llamarse CGLV2, sin espacios entremedias y todo en mayúsculas. Entra dentro de esa carpeta y verás un archivo que se llama CGL, tiene extensión TRK. Entra y verás una línea que pone Route Id, lo que pone entre paréntesis a continuación debe ser CGLV2, como la carpeta.

Espero haberte ayudado.
Saludos
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor santiagomm » Vie Jun 19, 2009 7:49 pm

PD.- No debes tener instalada la versión 1.
Saludos.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Sab Jun 20, 2009 2:29 am

Hola y gracias por responder,ya esta solucionado.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Lun Jun 22, 2009 8:42 am

Hola que tal,ahora lo que me sucede es que cuando entro en el juego todo correcto,selecciono la ruta y todo bién,el problema es que cuando intento realizar alguna actividad después de haber realizado la modificación del archivo de texto me echa directamente del juego.A alguien le ha sucedido alguna vez esto.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor msts_madrid » Lun Jun 22, 2009 12:42 pm

Migue escribió:Hola que tal,ahora lo que me sucede es que cuando entro en el juego todo correcto,selecciono la ruta y todo bién,el problema es que cuando intento realizar alguna actividad después de haber realizado la modificación del archivo de texto me echa directamente del juego.A alguien le ha sucedido alguna vez esto.

ami eso me suena a falta de material para desarrollar la actividad.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Lun Jun 22, 2009 12:47 pm

Hola mst_madrid,te comento que antes de hacer la modificación de CGL v1 a CGL.v2 la ruta y sus actividades iban correctamente de echo esto me sucede despues de hacer la modificación del archivo que me recomendaron.TRK
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor msts_madrid » Lun Jun 22, 2009 1:07 pm

esque tocar el trk. es... bastante... ati te pasa igual que ami... un pequeño retoque al msts... y a hacer puñetas todo! mi consejo: aunque no te pido que lo hagas... es: si ya tienes los xtracks dejalos, luego intala la version 1 y a continuacion la 2. no deberia de darte ningun problema... yo lo tengo asi.

saludos!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Lun Jun 22, 2009 1:52 pm

ok,seguire tu consejo y muchas gracias ya te contaré a ver como queda la cosa.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor msts_madrid » Lun Jun 22, 2009 2:51 pm

Migue escribió:ok,seguire tu consejo y muchas gracias ya te contaré a ver como queda la cosa.

Ok jeje espero ansioso jaja.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor Migue » Mar Jun 23, 2009 11:17 am

Hola que tal,bueno Señor mts_madrid he de decir que usted tenia razón he instalado las dos rutas y funciona a pleno rendimiento agradecerte la ayuda recibida y si algún día necesitas algo y puedo por aqui estare.Mil gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre instalación CGL v.2

Notapor msts_madrid » Mar Jun 23, 2009 11:28 am

Migue escribió:Hola que tal,bueno Señor mts_madrid he de decir que usted tenia razón he instalado las dos rutas y funciona a pleno rendimiento agradecerte la ayuda recibida y si algún día necesitas algo y puedo por aqui estare.Mil gracias de nuevo.

de nada hombre... jeje aqui tienes alguien que te puede echar una mano con la instalacion de rutas y todo eso... puedes tratarme de tu jeje, y nada mas, me alegro que te haya funcionado.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados