Lamentablemente mi tiempo libre sigue siendo escaso o casi nulo,asi que poco tiempo para dedicarlo a proyectos más complejos y como consecuencia tiempo para unos pocos detalles....
...casi todo texturas que es lo que menos tiempo requiere...mentalmente claro....
....aunque este modelo en cuestión lleva una gran cantidad de numerales y letreros laterales la verdad.
...un "apartavacas",unas persianas,nuevos topes,numerales casi listos y....poco tiempo como de costumbre en breve a la cama que mañana hay que currar de nuevo.
Esta tarde con un poco de más tiempo...(poco la verdad )...me he decidido a traspasar esta maquina a trainz para hacer las pertinentes pruebas...y me viene a la cabeza una foto de esta en pruebas por Pajares junto a una 251...bueno asi más menos...
...para los cuenta rremaches....bogey provisional ,panto tambien...techo a medias
...espero os guste saludos.
Portu....acabara algún dia esta semana?...dura ya 20 dias.
....los cambios son poco apreciables ya que,gracias a mi amigo Luis y su hemeroteca ferroviaria,son basicamente referentes a ajustes en las medidas y proporciones de la maquina....
....aunque tambien he añadido unas bandejas para los cables de los puntos y alguna que otra simpleza.....
Sigo con poco tiempo para esto....aunque sigo haciendo cosas a ratos.
Este modelo,a priori me pareció sencillo y facilón de realizar en un momento en el que mi tiempo libre es escaso muy escaso...pero nada mas lejos de la realidad,este cacharro lleva infinidad de detalles y aparatos aquí y allá,sobre todo en los bajos...en fin.....
....aquí unos avances de esa zona con algunos de sus elementos...quedan muchos más.
Rutina cotidiana...poco tiempo,mucho cansancio....peeero...un ratito para hacer un par de cosas...
...los diferentes objetos que componen los bajos de esta maquina son cuantiosos la verdad ,así como las diferentes inscripciones y letreros que son unos cuantos tambien.
Desde ahora dispondré de menos tiempo libre aún...así que los avances serán menos aunque trataré de seguir haciendo cosillas...ya veis la crisis produce situaciones paradojicas
.....aquí os dejo una captura de los primeros pasos con los bogeys de la maquina...algo es algo.
Y ahora me voy a currar,hasta la noche y un saludo.
Como podréis observar sigo con casi menos tiempo que antes para dedicarlo a este hobby....aunque sigo poco a poco....
...con los bogeys,sus luces y sombras y el resto de los atestados bajos de la maquina,aunque como se puede observar aún queda ajustar un poco las ruedas sobre el carril....estas son las cosas que tiene hacer anchos diferentes.