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Guardatren escribió:En Once, en la realidad, cuando sale un tren de plataforma 7 por ejemplo, el último coche está pegado al paragolpe, casi siempre.
En la simulación, para hacer una actividad, hay que poner el tren más lejos, de modo que la cola encaje dentro de los marcadores virtuales de plataforma, porque si el path inicia su recorrido desde el paragolpe, entonces en el monitor F10 de próxima estación ta va a indicar que de aqui a 80/100 metros tienes que parar, esperar 3 minutos y ahí sí con orden de partida y señales verdes puedes partir.
Por eso que yo quería anularle esos cambios de maniobra cercanos al paragolpe, de modo que la plataforma "virtual" empiece casi a la par de la plataforma visible y el tren arranque ya dentro de ella.
Pero muchos activiteros y exploradores prefieren maniobrar con la locomotora cerca del paragolpe, como para maniobrar y armar el tren.
Por eso yo ahora sugiero que al armar una actividad, saliendo de Once, destildar la casilla que dice Once en el Service_Editor.
Así al empezar la actividad ya estaremos despachados, y observando señales podremos partir.
El monitor de próxima estación no nos va a fastidiar, porque ya saldrá mostrando próxima estación:Haedo
Creo que es el mejor equilibrio hasta ahora.
Saludos Equilibrados
Er Guille escribió:Eduardo, 2 cosas. La primera ofrecerte las pocas fotos que tengo del cuadro de estacion Gral. Villegas (de la estacion en si no tengo).
La Segunda, con lo que comentas respecto de la maniobra de Once, generalmente, el personal tomaba la locomotora en su Base de Haedo, lo cual "obligaria" a los activiteros a diagramar una actividad realista desde esa perspectiva. Las comillas las inclui por que siempre existirá el free-lance (y no lo veo mal que asi sea) y con la solucion que vos comentas se soluciona de forma simple...
Otra idea es colocar la maquina contra el tope y que el conductor deba hacer la maniobra y retroceder el tren, son solo ideas...
Por lo demas el trabajo me parece fabuloso, como nos tenes acostumbrados, espero poder llegar a alcanzarte en mi proximo proyecto...
Er Guille escribió:En general, la maquina siempre se tomaba y se dejaba en deposito, pues en epocas de FA se trataba de diagramar los trenes de forma tal que las maquinas puedan tener 4 horas de descanso en deposito.
La excepcion a esto siempre fueron los relevos, claro está. Por ejemplo un tren viniendo del Sarmiento profundo al pasar por Bragado, releva personal en el anden, no va la maquina a mechita y viene otra con personal nuevo...
Once sería la excepcion por ser terminal de linea entonces todo tren que llegaba, la maquina a deposito...
Guardatren escribió:No sé qué problema oculto os está perturbando últimamente
Guardatren escribió:Estáis en vuestro derecho de cerrar este hilo,
aunque no entiendo el motivo.
P.D: Por mi, ya podéis cerrar este hilo
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