Hola a todos
Esta es una solicitud de ayuda para llevar un objeto de blender a rs, uso la versión 2.48 en windows, pero tengo también la 2.46 en linux
En concreto es un muro sencillo ,con una sola textura
Previamente a intentar crear me he leído y releído varias cosas :
Tutorial "how to create a wagon with blender " siguiéndolo paso a paso menos la parte de los ejes ,aunque sobre las texturas no especifica mas que sea jpg o bpm de ciertas dimensiones .
Tutorial "consideraciones generales de creación en rs " que también me he leído , detallado pero no especifico con blender,por lo que no se si hago lo correcto.
Manual del exportador de blender para rs que he procurado seguir,como bien he creído entender.
He procedido como buenamente he creído entender tras leerlo todo y leer en este y otros foros .
He creado un rectángulo simple con las dimensiones adecuadas para que parezca un muro ,he mapeado una textura de piedras en formato jpg y finalmente he intentado exportarlo y el exportador me indica invalid shader material ...y ahí se queda.
Parece evidente que es un problema, mejor dicho error mio en referencia a las texturas o sus opciones, si no he entendido mal
Básicamente lo que pido es que alguien que sepa como ir de blender a rs y no morir en el intento ,explique los pasos mínimos para crear un objeto en blender y que se pueda usar en rs .
Por ejemplo : que debe tener tanto las texturas como la malla para lograr exportarla .
Entiendo que no debe ser excesivamente complejo pero no me aclaro.
Para msts cree con éxito varios edificios(con tsm) y me apetecía intentarlo con rs .
Es por ello la presente petición de ayuda.
Gracias de antemano