trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Vie Sep 04, 2009 4:19 pm

Hola.
Hace ya bastante tiempo que llegué a Trensim, pero todavia no se hacer ni rutas ni trenes. Lo que mas me interesa es hacer una ruta, de estas típicas, de una vía y con las montañas. Una facilita. Por eso, me gustaria que alguien se animara y me ayudara con los progrmas que tengo que usar, como poner el terreno, etc.
Tengo el TGATool2A y el Aceit.

Saludos.
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor Migue » Vie Sep 04, 2009 4:33 pm

Hola amigo,te comento que yo estoy liado con una ficticia-real que comprende desde valencia Nord hasta ...ya veremos donde termino(No tengo prisa :lol: :lol: :lol: ).No tengo mucha idea con el tema de crear pero te digo que si yo leyendome los manuales y echandole muchas pero que muchas horas de mi tiempo libre voy poco a poco,ya de momento tengo casi modelado el terreno y digo casi porque estoy empezando a si que paciencia y echale ganas y tiempo y verás como llegan los frutos.
Última edición por Migue el Vie Sep 04, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Vie Sep 04, 2009 4:37 pm

Migue escribió:Hola amigo,te comento que yo estoy liado con una ficticia-real que comprende desde valencia Nord hasta y digo en principio barcelona Sants.No tengo mucha idea con el tema de crear pero te digo que si yo leyendome los manuales y echandole muchas pero que muchas horas de mi tiempo libre voy poco a poco,ya de momento tengo casi modelado el terreno y digo casi porque estoy empezando a si que paciencia y echale ganas y tiempo y verás como llegan los frutos.

Esque no se oner ni el terreno ni na :oops:
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor Migue » Vie Sep 04, 2009 4:52 pm

Como te he comentado antes en la Trensipedia viene todo explicado y facil de entender echale un vistazo en serio verás como después le pillas el gustito.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor civia462 » Vie Sep 04, 2009 4:52 pm

Si quieres aprender, mira este manual: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Por José Manuel Genzor Solé, y está bastante bien.
Avatar de Usuario
civia462
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am
Ubicación: España

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Vie Sep 04, 2009 7:46 pm

civia462 escribió:Si quieres aprender, mira este manual: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Por José Manuel Genzor Solé, y está bastante bien.

Gracias a los 2, ahora miro los manuales
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Vie Sep 04, 2009 7:48 pm

MetroBCN escribió:
civia462 escribió:Si quieres aprender, mira este manual: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Por José Manuel Genzor Solé, y está bastante bien.

Gracias a los 2, ahora miro los manuales

PD: Desde luego, Migue. ganas tengo un montón :D
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Vie Sep 04, 2009 10:17 pm

Ya voy por la pagina 100 del tutorial que me dio Civia, ya he aprendido a hacer terrenos, a colocar objetos, etc.
Gracias...
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor Migue » Mar Sep 08, 2009 9:57 am

Hola amigos he de deciros que por problemas ajenos a mi persona en este caso son de (Iberdrola)Electrica española que me suministra la energia,debido a dos subidas de tensión he perdido todo lo que te nia relacionado con el juego,lo comento por la ruta que estaba haciendo pués los dos discos duros se han ido a otra vida mejor,supongo que me entendeis,así que en cuanto vuelva del viaje que tengo estas dos proximas semanas me pondré otra vez con ello con la ruta que estaba haciendo.Un saludo y amigo dadle caña que verás como la haces.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor MetroBCN » Dom Sep 13, 2009 4:58 pm

Migue escribió:saludo y amigo dadle caña que verás como la haces.

Ya he acabado con la ruta ensayo, me ha costado bastante en hacer puentes, (hasta tenia ganas de dejarlo), pero tuve fuerza de voluntad y seguí. Gracias a todos.
PD: Yo tengo Endesa, y nos estan cobrando el doble que lo que es la tarifa normal :app: .
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: ¿Alguien se anima y me ayuda a a hacer una ruta?

Notapor abrahamx » Sab Sep 19, 2009 5:59 am

:lol: :lol: , bueno te cuento mi humilde experiencia, yo siempre he querido hacer una ruta venezolana, yo conocía msts desde hace mucho tiempo. pero nunca me metí en el editor de train simulator. la primera vez que lo use, simplemente dije esto. !! esto no puede ser verdad. los creadores de ruta usan otro programa para crear rutas, jaja porque esto es muy dificil!!

y bueno empece a leer tutoriales, de todo los tipos. hasta que empecé mi primer proyecto que se llama Ezequiel Zamora. pero cometi unos errores en esa ruta por falta de experiencia. como por ejemplo. no use demex, ni sabia que era eso :lol: no use marcadores de google eart. todo lo hacia por la mente, lo hacia de memoria :lol: :lol: y lo peor de todo era que hacia las montañas manualmente :lol: :lol: diosmio que dolor de cabeza. que complicado. que sufrimiento :D y renuncie como 10 veces, después continuaba, y seguía, y gracias a los muchachos de trensim que nos ayudan aprender a esto de la simulacion ferroviaria :D

Y bueno ahora estoy con un proyecto que lo voy a completar no se cuando pero espero terminarlo 8)

Otra cosa que es muy tedioso hora de empesar una ruta por primera vez. es que cuando creas la ruta, la ruta te viene sin nada. sin objetos. vienen pero poquisimos :lol: y tienes que buscar objetos en diferentes paginas, o hacerlos tu mismo,

De paso tienes que aprenderlo todo. pero para eso están los tutoriales. tienes que declararlos en los REF. así mismo con las catenarias, otro dolor de cabeza :lol:

Y hasta el cielo tienes que buscarle texturas con un programa como KOSMO

Y miles de cosas mas.

Pero solo te puedo decir esto. es agradable hacer uno su ruta o con la ayuda de los demás con un equipo de personas :D

Con mucho esfuerzo, dedicacion y sobre todo TIEMPO :lol: :lol: puedes lograr muchas cosas en MSTS :D

Saludos amigos
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados