trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mapa Ruta Metro (de Casacota)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Mapa Ruta Metro (de Casacota)

Notapor BARCELONASANTS » Lun Sep 07, 2009 4:55 pm

Hola a todos,
Ayer decidí bajarme la Ruta Metro de Casacota, disponible aquí:

http://www.casacota.cat/teranyina?num=1132278837/1

Era un recorrido urbano que no conocía y me enganché a él jugando toda la tarde. A mi parecer dicha ruta se recorre mejor con tranvía que con una unidad de metro, pero eso ya es algo más personal. Yo uso el Citadis 302 francés descargado de activitysimulatorworld.net

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... 7ais_4.htm

Tal fue mi diversión que decidí crear un plano con el recorrido y líneas de la ruta. Simplemente lo querría compartir por si a alguien de vosotros le interesa.
He creado dos versiones: En la primera, intento seguir el recorrido y líneas que su autor nos propone, en la otra, que es la que yo uso, hay un par de modificaciones (totalmente jugables pues la ruta lo permite):

- La L4, a partir de Sant Central, sigue hasta Carrer Boreal siguiendo el recorrido de la L1

- La L2 sigue hasta Carrer Boreal en vez de finalizar en Centre Esportiu

Adjunto también el esquema extraído de MSTS Editors & Tools.
¡Buena vía a todos!
Adjuntos
Metro Modificat.jpg
Modificado
Metro real.jpg
Propuesto por el autor
EasyCapture1.jpg
Esquema de la ruta
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Mapa Ruta Metro (de Casacota)

Notapor PuntilloWonsik » Lun Sep 07, 2009 11:00 pm

Buenas, BARCELONASANTS!

Por la escala mostrada en el editor, calculo que es algo mediano, pero igual quisiera preguntarte de cuantos kms o millas son, más o menos, esa ruta.

Gracias!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Mapa Ruta Metro (de Casacota)

Notapor BARCELONASANTS » Mar Sep 08, 2009 9:12 am

Pues ciertamente no lo se, pues no hay ningun tipo de información al respeto (no hay milepost), o si no es así no se como encontrarla :oops:
Sin embargo te puedo indicar que, aproximadamente las líneas 2 y 3 se recorren en unos 10 minutos con paradas y sin excederse de velocidad y la línea de contorno (1 y 4) en unos de 20-25. Así que no se trata de una ruta muy larga, de aquí que prefiera correrla con tranvía, puesto que la distancia entre algunas paradas es realmente escasa.

Saludos,
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados