trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Antonio » Mié Sep 09, 2009 4:19 pm

y de Linares a Jaén, o Moreda.., o hacia Madrid, jijiji, pues mucha suerte con ello Jose, para cuando salga la ruta :).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Mié Sep 09, 2009 4:22 pm

En una ocasión le pregunté a Adrián si pensaba completar la ruta con ese tramo, y me comentó que no, por lo cual si el te da permiso, creo que seria una excelente idea, a fin de que el Garcia Lorca llegara hasta Ciudad Real.
En fin es cuestión de esperar a que salga la ruta, pedir permiso y si te lo conceden continuar.
Te deseo suerte.
Saludos
[:)
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mié Sep 09, 2009 4:50 pm

El tema de tocar las vías genera muchísimos problemas y he tenido que reestablecer toda la señalización de la ruta 3 veces porque las señales se volvían locas, así que el tema de tocar vías de cara a publicar me temo que no va a ser posible y en privado pues quien quiera jugársela allá el pero seguramente no sea compatible con la versión oficial de cara a hacer actividades. Lo único que se podría tocar serían objetos estáticos añadidos a la carpeta shapes con su respectivo archivo .w de donde esté el objeto, pero aún así me lo estoy pensando...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor José Diaz » Mié Sep 09, 2009 5:36 pm

hablaba de la ampliación obviamente cuando salga la versión oficial y usando las mismas vías señales etc.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mié Sep 09, 2009 5:58 pm

Ampliar vías implica la modificación del archivo .tdb, el que vuelve locas las señales, así que estamos en las mismas. Si queréis que funcione en vuestros ordenadores la ruta no podéis tocar ni una sola vía, o si queréis hacer experimentos privados os recomendaría una copia de seguridad, porque os puedo asegurar que si tocáis las vías la haréis injugable.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor José Diaz » Mié Sep 09, 2009 6:57 pm

OK haber si es es el motivo de que la ruta de Bilbao me haga que un tren no cierre una señal
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Sab Oct 03, 2009 4:24 pm

Desde hace meses (y no pocos) el único motivo por el que trabajo en la ruta es para que la podáis disfrutar el resto del foro, porque yo la disfruté ya en su momento y meterme a día de hoy a trabajar en esta ruta no me produce en absoluto ningun tipo de satisfacción, ya no me divierte trabajar ni en esta ruta ni en MSTS. Así que en vez de quejarse de que me he retrasado un poco según lo previsto deberíais pensar en que al menos habrá ruta. Encima con la que habéis liado me dan menos ganas aún de meterme en el dichoso editor pero bueno, haré el último esfuerzo y me despediré, por fin, de todas estas historias.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Grupo TrenSim » Dom Oct 04, 2009 12:51 am

Debido a que este hilo había degenerado, con intervenciones fuera de lugar, incluyendo la participación de usuarios con doble identidad, y seguía en la misma línea sin trazas de que las mismas terminaran, se han archivado todos los mensajes desde el que se considera inició la polémica, dejando el último del autor de la ruta, que creemos expresa su opinión actual.

Pedimos disculpas, en primer lugar al desarrollador de la ruta e iniciador del tema que se ha visto envuelto en esta penosa discusión y al resto de los usuarios de buena fe afectados, y estamos seguros que entenderán que la buena marcha del foro no es compatible con este tipo de cosas.

El hilo queda cerrado provisionalmente, sin perjucio de que su iniciador y autor de la ruta de que trata, puede solicitar su apertura en cualquier momento en que lo considere oportuno.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados