trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor CRT-220 » Lun Sep 28, 2009 1:15 pm

Disculpadme a priori por el off-topic, pero creo que aquí ya se ha llegado al límite de lo sostenible. No entiendo como en un foro que se supone serio se permite que se levante una y otra vez un hilo (si solo fuera uno...) enterrado, de más de 3 años de antiguedad, para decir tonterías. Este me afecta directamente porque yo intervine en la creación y cancelación del proyecto. Uno se empieza a cansar del descontrol que hay en este foro sobre los peneques y usuarios tocapelotas en general. Últimamente aborrece leer el subforo de MSTS porque todo son preguntas inútiles, ámpliamente respondidas en otras ocasiones, propuestas disparatadas y cosas de escaso o nulo interés. Se que este mensaje será archivado en cuanto un moderador se pase por aquí, pero poco me importa esto. Cada vez me da más pereza entrar en el foro y leer lo que aquí se escribe, pues cada vez más la proporción entre novedades e inutilidades es mayor a favor de la segunda opción. Como ésto siga así, muchos, yo incluído, marcharemos de aquí aborrecidos por el descenso de la calidad de los comentarios que aquí se vierten, otrora muy interesantes y dignos de este sitio. Lamento haber tenido que decir esto, pero la verdad, esta situación ya cansa.

Para quienes me lean, un saludo de parte de alguien para el cual este portal sirvió de mucho hace tiempo, pero que con el tiempo ha perdido el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor El Canfranero » Lun Sep 28, 2009 1:23 pm

CRT-220 escribió:Disculpadme a priori por el off-topic, pero creo que aquí ya se ha llegado al límite de lo sostenible. No entiendo como en un foro que se supone serio se permite que se levante una y otra vez un hilo (si solo fuera uno...) enterrado, de más de 3 años de antiguedad, para decir tonterías. Este me afecta directamente porque yo intervine en la creación y cancelación del proyecto. Uno se empieza a cansar del descontrol que hay en este foro sobre los peneques y usuarios tocapelotas en general. Últimamente aborrece leer el subforo de MSTS porque todo son preguntas inútiles, ámpliamente respondidas en otras ocasiones, propuestas disparatadas y cosas de escaso o nulo interés. Se que este mensaje será archivado en cuanto un moderador se pase por aquí, pero poco me importa esto. Cada vez me da más pereza entrar en el foro y leer lo que aquí se escribe, pues cada vez más la proporción entre novedades e inutilidades es mayor a favor de la segunda opción. Como ésto siga así, muchos, yo incluído, marcharemos de aquí aborrecidos por el descenso de la calidad de los comentarios que aquí se vierten, otrora muy interesantes y dignos de este sitio. Lamento haber tenido que decir esto, pero la verdad, esta situación ya cansa.

Para quienes me lean, un saludo de parte de alguien para el cual este portal sirvió de mucho hace tiempo, pero que con el tiempo ha perdido el interés.

:app: :app: :app:

Alegra ver que aún queda alguna persona coherente en este foro...
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor Pasku » Lun Sep 28, 2009 1:26 pm

El Canfranero escribió:
CRT-220 escribió:Disculpadme a priori por el off-topic, pero creo que aquí ya se ha llegado al límite de lo sostenible. No entiendo como en un foro que se supone serio se permite que se levante una y otra vez un hilo (si solo fuera uno...) enterrado, de más de 3 años de antiguedad, para decir tonterías. Este me afecta directamente porque yo intervine en la creación y cancelación del proyecto. Uno se empieza a cansar del descontrol que hay en este foro sobre los peneques y usuarios tocapelotas en general. Últimamente aborrece leer el subforo de MSTS porque todo son preguntas inútiles, ámpliamente respondidas en otras ocasiones, propuestas disparatadas y cosas de escaso o nulo interés. Se que este mensaje será archivado en cuanto un moderador se pase por aquí, pero poco me importa esto. Cada vez me da más pereza entrar en el foro y leer lo que aquí se escribe, pues cada vez más la proporción entre novedades e inutilidades es mayor a favor de la segunda opción. Como ésto siga así, muchos, yo incluído, marcharemos de aquí aborrecidos por el descenso de la calidad de los comentarios que aquí se vierten, otrora muy interesantes y dignos de este sitio. Lamento haber tenido que decir esto, pero la verdad, esta situación ya cansa.

Para quienes me lean, un saludo de parte de alguien para el cual este portal sirvió de mucho hace tiempo, pero que con el tiempo ha perdido el interés.

:app: :app: :app:

Alegra ver que aún queda alguna persona coherente en este foro...


Totalmente deacuerdo, ya iva siendo hora de actuar refenrete a esto :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor sanvibrother » Lun Sep 28, 2009 1:36 pm

[quote="CRT-220"]Disculpadme a priori por el off-topic, pero creo que aquí ya se ha llegado al límite de lo sostenible.


Para CRT-220:

Buenas tardes, no creo que se te tenga que disculpar por nada, totalmente al contrario. Esta reacción que has tenido, sólo ha sido cuestión de postearla antes que otros usuarios o yo mismo.
Esto es como una enfermedad.
Señores moderadores, por favor, obren en consecuencia, ¡que volvemos a las andadas!

Gracias.

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Terrassa - BCN Plaza. Catalúña

Notapor Grupo TrenSim » Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

Por razones obvias, TrenSim no puede cerrar todos los hilos que se considere pueden haber quedado obsoletos.

Si existen problemas en alguno de ellos, como es el caso, la herramienta "reportar al moderador" facilita mucho la tarea de los moderadores.

Respecto al nivel del foro MSTS, TrenSim se esfuerza por reconducir los hilos redundantes, mensajes repetidos, las carencias en el uso del buscador y preguntas inútiles, pero esta labor se ve muy dificultada si determinados usuarios se empeñan, a pesar de reiteradas advertencias, en seguir posteando mensajes sin respetar estas elementales reglas, rebajando lamentablemente el nivel del foro.

En este sentido, recibidas hoy quejas fundadas por medio de "reportar al moderador", el hilo queda cerrado.

Pedimos disculpas por las molestias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron