trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo en ruta LGE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo en ruta LGE

Notapor lgs58 » Jue Oct 08, 2009 4:35 pm

Tengo instalada la ruta LGE y al intentar terminar una actividad (la del Orient Expres Paris-Epernay), todo vá ok hasta que llego a los cambios de entrada a Epernay donde se oye un chasquido y se acaba la actividad por rotura de un enganche, he bajado velocidad y lo sigue haciendo.
Para ver donde está el fallo, he intentado editar la ruta y me dice el editor que hay un fallo en la linea 0 del archivo LGE.ref, me lanzo a mirar el archivo mencionado y resulta que no está en la carpeta de la ruta LGE. Sabeis algo del tema.
Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Fallo en ruta LGE

Notapor Bermúdez » Jue Oct 08, 2009 4:49 pm

Hola, yo creo que la mejor solución es endurecer los enganches al material que le suceda la rotura. En algún hilo del foro ya se habló de cómo hacerlo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Fallo en ruta LGE

Notapor lgs58 » Vie Oct 09, 2009 7:22 am

Gracias Bermúdez, miraré lo que dices.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Fallo en ruta LGE

Notapor sanvibrother » Vie Oct 09, 2009 3:20 pm

Buenas tardes.

Existe una actualización del 7 de Julio que hace referencia a la corrección sobre la rotura de enganches. Por probar nada se pierde, a ver si con un poco de suerte damos con la solución.

El fichero se llama LGEv2_Patch20090707.zip

:arrow: http://pagesperso-orange.fr/lge-kc/instal.htm , haciendo clic en "Mise à jour" y luego en "à télécharger ICI" .

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Fallo en ruta LGE

Notapor lgs58 » Vie Oct 09, 2009 6:43 pm

He rectificado los eng y wag de la loco Scostman y se solucionó el problema. Gracias Sanvi y Bermudez, como premio os adjunto el vagón que quiso ser ave (de volar) no de tren moderno.
Adjuntos
Vagonvolador.JPG
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados