trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor rodaliasrenfe » Sab Oct 10, 2009 10:55 pm

Hola buenas noches
Hay algun proyecto de esta ruta porque tengo algo de informacion
Por si alguinen lo quiere hacer que me lo diga.
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor peibol » Sab Oct 10, 2009 11:46 pm

en esta pagina lo que hay es lo que ves, por tanto te aconsejo la herramienta buscador para no abrir hilos preguntando si existe una ruta ya que los moderadores te cerraran el hilo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor deibid » Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Pues mira por donde... yo estoy ahora construyendo el tramo desde Chamartín a Colmenar Viejo, y voy a tener que poner las vías de la LAV en breve, ya que discurren completamente al lado de las que ya tengo puestas de Cercanías. Necesito información, y mucha, sobre la entrada a Madrid-Chamartín, ya que tengo mucho material... sobre las OBRAS! pero no tengo claro como ha quedado una vez completada la LAV. Disposición de andenes UIC en Chamartín? playa de vías? vías de mantenimiento / talleres / cocheras en Fuencarral?? :?: :?: :?:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor rodaliasrenfe » Mié Oct 14, 2009 5:58 pm

Hola
Deibid el otro dia vi este video espero que te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=XSWXetYv ... PL&index=3
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor Grupo TrenSim » Mié Oct 14, 2009 10:32 pm

Todos los mensajes de este hilo que contenían palabras soeces, insultos u otras evidentes faltas de respeto entre los usuarios y los que seguían a los mismos, han sido archivados. Rogamos se tenga en cuenta que la reiteración de este tipo de mensajes puede suponer para sus autores la suspensión de participación en el foro.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor Francesc SV » Jue Oct 15, 2009 11:31 am

Digo lo mismo que en el hilo de las circulaciones de Cercanías Bilbao... viewtopic.php?f=26&t=23816&p=254909#p254909

Con todos los respetos para todos, y sin haber leído ninguno de los posts eliminados, creo que muchos de estos problemas se solucionarían si no se abriesen hilos inútiles, generados por foreros que parecen aburrirse soberanamente y que utilizan Trensim como si fuese el consultorio de Helena Francis. Y muchas veces, para asuntos que nada tienen que ver con la simulación ferroviaria o, ni siquiera, con el tren real.

Aparte de los siempre molestos "paracuandos", reabriendo hilos que llevan meses o años inactivos, se abren hilos sutiles como éste ("si alguien está haciendo tal o cual ruta, que me lo diga, porque tengo cosas") que, básicamente, viene a ser lo mismo que preguntar si hay alguien que hace tal o cual ruta, pero dándo un rodeo, con la clara intención de que no se le llame la atención preguntando cosas que no vienen a cuento. Tanto unos como otros deberían ser lo mínimamente conscientes de que si no hay información sobre el progreso de una ruta, es que no hay progreso, o que el autor se ha cansado, o sencillamente, no quiere decir nada, a lo cual, por cierto, también tiene derecho; o si no hay ningún hilo abierto sobre la creación de material o rutas, es, probablemente, porque nadie lo está haciendo, y ya está. Es más fácil preguntar lo primero que se nos ocurre, fruto, insisto, del soberano aburrimiento en el que algunos foreros están inmersos, que irse al foro y leerse los hilos; o utilizar el buscador, que aunque algunos digan que no sirve para nada, por lo menos en mi experiencia en este foro, me ha servido de mucho. Sólo es cuestión de proponérselo.

Y ya está bien de abrir hilos que no sirven para nada, por favor :?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor deibid » Jue Oct 15, 2009 1:10 pm

Sin quitarte razón, Francesc... en este caso en concreto, el vídeo me ha venido bien :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor santiagomm » Vie Oct 16, 2009 2:30 pm

Bueno Deibid lo tuyo es....... sin comentarios. Está en proyecto la de Colmenar y ahora apareces con otro proyecto.
¡¡ Qué velocidad de producción amigo !! :app: :app: :app:
Gracias y saludos.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chamartin-Segovia-Valladolid C.G

Notapor deibid » Sab Oct 17, 2009 8:48 pm

:lol: :lol: :lol:
Despacio Santiago!! me viene bien para los 30 km de LAV que discurren en paralelo a la línea de Colmenar, por supuesto que los quiero poner, y los estoy poniendo.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados