trensim.comSimulación Ferroviaria
   

inspiracion

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

inspiracion

Notapor HSBferro » Mar Oct 20, 2009 7:24 pm

hola amigos. Me presento porque ya llevo tiempo leyendo en este foro y me he decidido a entrar para proponer al que le interese esta idea. Llevo mucho tiempo interesado en la linia de contorno que empezaba en delicias y terminaba en principe pio. de madrid Ademas mi abuelo trabajaba en una de esas estaciones y siempre recuerdo las cosas que me decia de cuando estaba en imperial. Asi que me he decidido a hacer una ruta para poder jugarla con msts, y aunque no soy un esperto llevo tiempo ensayando con el trainsim modeler y creo que no se me da mal. Ademas un amigo esta yendo a la biblioteca del museo y va a sacar fotocopias de algunos articulos que ha encontrado en revistas viejas. Asi que si hay alguien que le interese esta idea para trabajar juntos que me ponga un email aquí o a hsbferro arroba gamail.com

bueno, pues hasta otra amigos,
espero vuestras ideas
HSBferro
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 18, 2009 7:34 pm

Re: inspiracion

Notapor Railfanve » Mié Oct 21, 2009 6:30 am

Bienvenido, me gustara ver capturas de la ruta que vas a crear, puedes ir adelantando y mostrandonos el material con el que te estas documentando para crear tu ruta.

Saludos :)
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados