Blasco593 escribió:No habias habierto un hilo ya con esto mismo? Lo próximo que será, un hilo de cuando te pase algo? Como un estornudo?
Buenas noches:
Ruego a Ud. me disculpe caballero, permítame decirle que su comentario, a mi modesto parecer, está totalmente fuera de lugar, puesto que el hilo que usted critica ahora no trata de lo mismo de lo que trataba el que se le cerró al usuario que ha abierto éste. Si mis facultades de entendimiento no me traicionan, el hilo que se cerró referente a estos sonidos hacía referencia a un proyecto; y el que trata ahora, se refiere a un trabajo en teoría terminado. Ante este razonamiento, permítame la licencia de sugerirle que antes de abrir la boca, abra usted los ojos.
Si hubiese Ud. encontrado motivo por el cual este hilo tuviera que ser revisado por el moderador, ¿no hubiese sido mejor comunicárselo con la herramienta destinada a tal efecto?. Permítame una pequeña observacion: El hilo anterior a este tema se cerró por incumplir la norma referente a ortografía y puntuación, cosa que en el presente supongo que habrá visto que se ha arreglado en gran medida aunque no del todo. Entonces me pregunto ¿qué norma ifringe éste como para que tenga que salir usted con esta contestación? Suponiendo que usted huiese optado por reportar al moderador, ¿ha tenido en cuenta el final del apartado referente a reportar al moderador? ¿si?, ¡me alegro!; ¿no? con permiso se lo recuerdo :
El uso de esta herramienta queda sujeta a las condiciones de registro y normas del foro añadidas. Cualquier uso indebido de la misma supondrá la cancelación de la participación en este sitio. .
Encuentro acertado que nos preocupemos por facilitale la labor a los moderadores, si señor, ¡elogiable!, pero convendrá conmigo que eso se cosigue utilizando los medios adecuados y cuando las situaciones lo requieran. Dejemos pues, que los moderadores hagan su labor y por favor, dejemos de suplantarlos en sus funciones y así como bien dice Javier, evitamos líos innecesarios.
Reciba un cordial saludo.