trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparecen tramos de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desaparecen tramos de via

Notapor elar » Mié Oct 28, 2009 7:41 am

Usando el Editor para adicionar o modificar solamente objetos estaticos, despues salvando veo que desaparecieron tramos de via normales y tramos de via dinamica.
Esto solo ocurre en la primera vez que se hace la modificacion y lo mas curioso o extraño no se producen cambios en el tdb y tsection .dat , pues estan identicos en tamaño y fecha como los originales.
Alguna idea o comentario ?
Elar
Adjuntos
28102009_2052.jpg
28102009_21129.jpg
28102009_2432.jpg
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Desaparecen tramos de via

Notapor elar » Mié Oct 28, 2009 7:44 am

Para completar la ultima imagen
Adjuntos
28102009_21312.jpg
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Desaparecen tramos de via

Notapor deibid » Mié Oct 28, 2009 8:16 am

Buenos días! por desgracia ese es un error habitual del REDC, te desaparecen los objetos de vía pero el TDB sigue intacto. Tiene mala solución a no ser que hayas guardado copia de seguridad como todo rutero. Este problema (que estoy consiguiendo evitar ultimamente) se da normalmente tras un mensaje de error de "fallo al cargar uno o más objetos" en el que el editor te pregunta si "deseas salvar para hacer los cambios definitivos". En ese caso, hay que mantener la calma y decir NO!!! Luego apuntas en que tile estás, cierras el editor y sustituyes el .w del tile por el w.bk correspondiente. Así sólo habrás perdido los objetos que no salvaste en la sesión errónea, pero no las vías!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Desaparecen tramos de via

Notapor elar » Mié Oct 28, 2009 5:27 pm

Hola deibid ,
Le agradezco por responder , es reconfortante saber que es ! un error habitual ! asi me parece que estoy en buena compañia.
Tengo muchas copias antes del problema en realidad es una ruta mal hecha que ya fue publicada pero tiene ese algo que la convierte en favorita y quiero hacer las reparaciones que la ruta necesita.
Salvando con el editor sobre el mismo lugar ,este acepta los cambios y todo esta bien quiero decir que las vias desaparecen despues que cierras el editor . Por algun motivo el editor las ignora y borra en world file pero no lo hace en el tdb y tsection estan intactos.
Tampoco aparecen ningun mensaje de error y te digo mas una simple actividad todavia funciona.
Este problema de perder los shapes de la via sucede en otros lugares pero como siempre sin cambios en tdb y tsection.
Observando con editor de actividades se ven defectos en tdb de la ruta que serian causados por los dynamic track ,alli si se producen descarrilamientos. Yo veo que seria necesario ir reemplazando la via dinamica por los Xtrack en la medida que sea posible la ruta es pequeña no pasa de 40 km por eso supongo que sera facil y tomara menos tiempo.
Se puede colocar o reemplazar vias , siendo que esta ya esta señalizada ?
Saludos
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Desaparecen tramos de via

Notapor abrahamx » Mié Oct 28, 2009 5:38 pm

Saludos. ese es el error como la pantalla azul de windows. :lol: :lol: por eso es imprescindible como dice deibid, todo rutero hacer copias de seguridad y no basta nada mas con una copia de seguridad. siempre has por lo menos 2 copias de seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Desaparecen tramos de via

Notapor elar » Mié Oct 28, 2009 5:53 pm

Hola ,
Tengo todas las copias pues ya fue publicada, solo que tiene defectos y el autor perdio o no quiere recordar cual era el tsection.dat de la carpeta Global cuando la ruta fue construida.
Parece que Route Riter no puede reconstruir el tsection local por ser incompatible con tsection Global.
Saludos
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados