trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Uso del hidewire

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Uso del hidewire

Notapor rodaliasrenfe » Mié Oct 28, 2009 6:42 pm

Hola como se usa el hidewire para quitar la catenaria?
Saludos
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Uso del hidewire

Notapor sanvibrother » Mié Oct 28, 2009 7:30 pm

sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Uso del hidewire

Notapor abrahamx » Jue Oct 29, 2009 12:41 am

yo para quitar las catenarias. selecciono altitud y los hilos los pongo por los cielos jamas se podrán ver :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Uso del hidewire

Notapor PuntilloWonsik » Jue Oct 29, 2009 1:10 am

abrahamx escribió:yo para quitar las catenarias. selecciono altitud y los hilos los pongo por los cielos jamas se podrán ver

El problema de ese truco son las rutas que están medio electrificadas, como las argentinas, que tienen ramales de cercanías diesel que van junto a las eléctricas (el más conflictivo que se me ocurre ahora es el tramo Constitución-Temperley del Roca vía Gerli)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Uso del hidewire

Notapor sanvibrother » Jue Oct 29, 2009 10:37 am

Buenos días:

Sobre este tema de quitar los hilos de la catenaria, tanto el uso del hidewire como la técnica que propone abrahamx si se consigue el resultado que se quiere (hacer desaparecer el hilo), me parece genial, pero me pregunto ¿qué pasa con los postes?. Si los postes se quedan ahí pero sin hilo, a mí personalmente me parece que queda un tanto como de ficción puesto que me pregunto qué utilidad pueden tener los postes de catenaria sin catenaria. La iniciativa de querer quitar los hilos a una ruta electrificada ni me parece ni me deja de parecer apropiado, eso supongo que irá según el "gusto del consumidor" y naturalmente, contra gustos no hay nada escrito :)

Saludos [:)
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Uso del hidewire

Notapor PuntilloWonsik » Jue Oct 29, 2009 12:29 pm

Claro, es un tema que queda a criterio del creador de la ruta.

DownTownTrolley, por ejemplo, está bien solucionado: donde hay hilo, hay catenaria, donde se termina, se termina. Si sos el creador de la ruta, todo bien, porque simplemente dejás de agregar postes, el tema es cuando modificás la ruta de otro, porque tenés que sacar uno por uno los postes, o adaptar el escenario para agregar.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados