Es que por más que sea baneado,
se vuelve a registrar con otro nick!
Y así sigue causando tratornos,
y te tira todo el trabajo abajo
En estos días andaba ambientando las zonas inundadas.
Por ejemplo justamente la que circunda Madero y aledaños,
donde el viaje solía hacerse a vapor, como lo veremos en una captura que voy a adjuntar.
Sin embargo todavía me restan muchísimos detalles y más que nada Objetos, para modelar.
También están los carteles de las estaciones, que llevan tiempo.
Objetos autocolocados tales como alambrados y postes, deben ser modelados a nuevo.
También lo concerniente a estaciones muy peculiares, tal es el caso de 9 de Julio.
Aun hay muchas cosas delicadas para implementar, y que pueden llegar a afectar al TDB y RDB, como son los caminos carreteros, y que si bien pueden simplificarse, deben llevar cierta cuota de realidad.
Se imaginan todo lo que todavía falta.
Y ni pensar que todavía estamos en la provincia de Buenos Aires.
Para el caso de La Pampa el proyecto se encuentra más primitivo todavía, en su primera fase.
Entonces, la pregunta es: ¿Qué hacemos?
Si se ha de terminar, significa que falta muchísimo trabajo, todo a pulmón, y sobre todo que insume muchísimo tiempo (por todos los kilómetros que le agregaron)
Digo esto porque muchas veces, el mismo tipo que nos apura con el paracuándo, es el mismo tipo que cerca del final reclama: “pero, ¿cómo?¿No la van a extender hasta tal y tal?” (y hay que meterle 200 kmtrs más de vía)
Pero lo peor, es que a esta altura del partido, con todo lo que se hizo y lo que aún falta por hacer, es que aparezca un inquieto inoportuno, que muy molesto por algo que a él no le interesa (ya que lo que él quiere es que le hagan otra cosa), no pueda contenerse con sus irrupciones, y en medio de un nefasto comentario, a la ruta Te la tire Abajo.
Como es en este caso el intrépido comentario del “amigo” (entre comillas).
Y como en una de esas puede hasta tener razón (no he visto últimamente muestras de interés por la ruta en cuestión), entonces es mejor dejar las cosas en claro.
No veo sentido en que se sigan los trabajos. Esta ruta ya está muerta porque se vino abajo.
Tampoco tiene sentido seguir con el post, tedioso y innecesario, sobre algo que como él bien dice, Sólo genera polémica y malestar.
Pero por otro lado parece ser que este tipo de actitudes enmascaradas, sólo apuntan a otro objetivo oculto en la cabeza de él. Se trata de sabotear todo un trabajo y desprestigiarlo, con la finalidad de que fracase y no se concrete, pero además desviar la atención general hacia otro trabajo o ruta, que él quiere que le armen, pero intentando imponer un liderazgo ególatra y mezquino. Sus comentarios son siempre muy imperativos, y habla en persona plural, (en nombre de todos); También aparecen sendas muestras de adhesión. Pero no se ha visto ningún trabajo por él aportado.
Y sólo falta que le digan “A” para irrumpir en comentarios agresivos y denigrantes, lleno de improperios injuriosos.
Este es el clásico tipo de comportamiento Energúmeno;
Pero dejemos de lado el análisis psicosomático de su conducta excéntrica, para volver a lo que tantas veces ya se habló en demasía.
Irrevocablemente, estos personajes no abandonan el discurso irreverente y perspicaz, que los une en la monotonía dialéctica intrascendente.
La traducción tácita parecería ser: “No hagas más lo que hacías – Haz lo Otro que yo te digo”
Lo que pasa es que él está queriendo que le hagan el San Martín, que se lo hagan para él. Por eso semejante berrinche. No está dispuesto a esperar que concluyan otros trabajos que otros anhelan.
¡Es Cierto, FCGB!.
Uno de los dos está de más.
Como vos no te vas, me retiro yo.
Y por eso doy el paso al costado
(De paso puedo descansar o hacer cosas más productivas)
No es cuestión de la tomada de pelo.
Primero hacer trabajar a un tipo hasta reventar.
Después, antes que termine nada, voltearle todo el castillo de naipes.
Después de todo, la ruta completa del Sarmiento, es un regalo que también te hacía a vos, aunque vos No te lo merezcas.
Saludos Finales