trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Texturas de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Texturas de via

Notapor mikorti » Lun Nov 09, 2009 6:37 pm

Hola a todos,me pregunto una cosa:
Las texturas de vía iniciales del juego las he sustituído por otras que me descargué de esta página y también he instalado nuevas rutas y cuando abro el editors and tools al poner nuevos tramos de vía,aparecen cientos de tramos más que no estaban en el inicio del juego e incluso algunos al seleccionarlos me da un error.
Me gustaría que alguien me ayudase a quitar todos estos tramos u otra solución porque esto es un gran problema a la hora de crear playas de vías,Gracias.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Texturas de via

Notapor Guardatren » Mar Nov 10, 2009 1:15 am

Es probable que al instalar nuevas rutas, estas requieren Xtracks y los instalaste correctamente.
Pues bien, es por eso que te aparecen piezas que antes no estaban

Cuando seleccionas piezas de vías te conviene desactivar la casilla que hace que se ven las piezas en miniatura (thumbails) o vista previa, porque sino te va a dar errores cada vez que pases cerca de ellas aunque no las selecciones.

Ahora ya no te derá errores, al menos que selecciones alguna pieza rara, de la cual no tengas las texturas instaladas.

En la mayoria de los casos, casi nadie las va a usar, pero si acaso alguien las necesita, para eso están.

En cuanto a sacarlas para que te desaparezcan, es muy difícil:
Todas esas piezas te aparecen disponibles porque están listadas en el archivo Global\Tsection.dat

Podrías llegar a usar Route Riter para que te borrer todas las secciones que no utiliza ninguna ruta, pero te puede complicar más después, porque no tendrás piezas necesarias, y además te hará el Tsection.dat distinto del de otras rutas, cuando lo que se quiere en realidad es mantenerlos a todos standarizados.
Además cuando instales nuevas rutas te dará errores también, me parece.

Lo mejor, dejalos como están.

Lo que Abunda, No Daña \:D/

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados