trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pedro21 » Mié Nov 11, 2009 11:15 pm

Hola tengo un problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA y es el siguiente. En una actividad nocturna con la locomotara 333.020 al llegar el dia a las 6 ,59 al pasar de cabina nocturna a diurna y cuando cambia las texturas del paisaje de noche al dia , el ordenador me saca del msts podria ser causa del parche ,tengo instalado el msts patch 1.7.0519 o podria ser un problema de la ruta . un saludo pedro21
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Bermúdez » Mié Nov 11, 2009 11:43 pm

Hola. ¿No será por casualidad la actividad "Turno 43"?
Bueno, si es esa como si no, en el primer mensaje del hilo de esa actividad tienes la posible solución, pues en los testeos que realizó Busferro le ocurrió lo mismo.
El hilo es éste => viewtopic.php?f=10&t=22638
Ya contarás si te sirvió. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pedro21 » Jue Nov 12, 2009 1:57 pm

Hola Bermudez primero muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema con esta ruta y segundo te paso a comentar como me ha ido pues he hecho lo que me comentabas en tu hilo , pero se me sigue colgando al llegar el dia , puede que sea un problema de mi ordenador o de mi tarjeta grafica no lo se,la actividad que estoy realizando es mia , consiste en recoger 4vagones cisternas vacios de San Esteban y llevarlos a Coscurita para formar con otros vagones vacios un tren con destino BILBAO via Soria - Burgos , ( pero lo ire haciendo por partes por que es mejor y menos lioso para los traficos y los enganche y desenganches de vagones ) la primera parte Aranda de Duero - Coscurita , ya te seguire comentado voy hacer un par de pruebas mas . Un saludo pedro21
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Bermúdez » Jue Nov 12, 2009 2:31 pm

No sé en qué zona te sucede lo del cuelgue, pero me hace pensar que es alguna zona de mucha carga gráfica (alguna estación con amplias playas de vía y tal vez con muchos estáticos), y claro, el cambio drástico de texturas nocturnas a diurnas en una zona así de alta carga gráfica hace que se colapse el ordenador. Una posible solución también podría ser el configurar los horarios de la actividad para que el cambio de texturas suceda en otra zona de menos carga gráfica, y la zona ideal sería en un túnel, pero eso será más difícil.

PD: Ahora que veo tu primer mensaje me he dado cuenta que te sucede en vista de cabina:
pedro21 escribió:...al pasar de cabina nocturna a diurna...

¿También te pasa en vista exterior?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor josepablo » Jue Nov 12, 2009 2:53 pm

Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

Re: Problema con la RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor pedro21 » Jue Nov 12, 2009 9:18 pm

Hola josepablo muchas gracias tambien a ti por tu ayuda y tenias razon era por culpa de las señales . Problema resuelto ya no se me cuelga el ordenador ,esto me ocurria Bermudez a 0,7 km de Osma - La Rasa por eso estaba tan cerca de la primera señal de entrada a la estacion que al cambio de texturas de noche a dia se me colgava el ordenador , lo que hecho es retrasar un poco el avance del tren reduciendo la velocidad y el cambio de texturas se realizo a 4,7 km de Osma y sin problemas , lo suyo es cambiar los valores que explica josepablo en su hilo de los archivos sd ,yo los cambiare cuando termine la actividad que estoy realizando asi se acabaran los problemas de las texturas de noche a dia y viceversa , muchas gracias de nuevos a Bermudez y josepablo por vuestra ayuda se nota que sois muy buena gente . Un saludo pedro21
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados