trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivo.ref de una ruta nueva

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Archivo.ref de una ruta nueva

Notapor mikorti » Lun Nov 23, 2009 6:50 pm

Hola a todos:
Como ya dije en el anterior mensaje, estoy creando una pequeña ruta y ahora he metido en la ruta los postes kilométricos de renfe.
He instalado los postes tal y como ponía en el Leeme pero al abrir el Route Editor me sale un mensaje que dice:Error reading mode select file:Line-512 archivo.ref.También he revisado el archivo.ref de arriba a abajo por si está algo descolocado pero no encuentro nada y me estoy desesperando porque no puedo abrir el editor de rutas.
Agradecería mucho que me dijese alguien como solucionar este problema ya que me queda muy poco que hacer y en pocos días podría estar la ruta terminada.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Archivo.ref de una ruta nueva

Notapor Bermúdez » Lun Nov 23, 2009 7:34 pm

He mirado las instrucciones del poste kilométrico que quieres instalar y he detectado un error en lo que debes copiar al archivo .ref, y es lo que te indico en la captura siguiente:

Captura.JPG

Creo que esa debe ser la causa del error que te da si lo has copiado tal cual está en las instrucciones. Debes hacer la rectificación que te he indicado. Ya contarás si dió resultado..
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados