yo ahora tiro de cercanias para ir al sitio de montaje, escuchar radio pancho o radiole es malo para mis neuronas

Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:deibid? necesitas fotos de la nave de renfe integria de las matas? es la grande, color granate y que se ve desde la A-6. Mañana creo que voy a sacar fotos desde la pasarela de la A-6, que seguro tiene buenas panorámicas
deibid escribió:2TE116 escribió:deibid? necesitas fotos de la nave de renfe integria de las matas? es la grande, color granate y que se ve desde la A-6. Mañana creo que voy a sacar fotos desde la pasarela de la A-6, que seguro tiene buenas panorámicas
Como no! estaré agradecido. Informo que ayer terminé de trazar y electrificar la ruta de Las Rozas a Villalba, y ya tengo iniciados los ramales para montar todas las instalaciones de Las Matas. Ahora me toca poner playas de vías!
rodaliasrenfe escribió:deibid puedes poner alguna capturilla por favor?
peibol escribió:a mi parecer yo a deibid con toda la educacion que mis padres me han dado y que otras tantas personas en mi vida no la ven o no saben verla
no creo que se le este exigiendo nada, se le piden cosas por favor y si puede en la medida de lo posible, tambien se le ayuda a mejorar la ruta en cuestion, ademas si el nota que muchos estan encima de el y por su parte empieza a pensar que somos un ganao de pesaos digo yo que lo manifestara
y dicho sea de paso los malos rollos cierran hilos sin contar a la de una, como haun no hay NI HABRA no seguiremos dando bombo
2TE116 escribió:tranqui peibol, bermudez se refería al post de rodalias
EstrellaMediaLuna escribió:Hola deibid. No se si habrás mirado tus MP últimamente... De todas formas, te lo vuelvo a recordar por este hilo de la ruta en cuestión.Tengo un archivo pdf con toda la red esquemática de la red de cercanías de Madrid, en formato de enclavamientos eléctricos (tal y como lo veríamos en un puesto de CTC); es decir: cantones, todos los desvíos, apartaderos, derivaciones particulares, estaciones...etc. Si te interesara, ponte en contacto conmigo por vía MP o por el hilo. Te puede venir de perlas...
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados