trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Reapertura" del Segovia-Medina

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

"Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor segomar » Mar Dic 15, 2009 11:30 pm

Hola compañeros!

Tras mucho tiempo leyendoos, jugando y con esto de la crisis... me he animado a crear mi propia ruta: Madrid (Príncipe Pío)-Segovia-Medina. ¿Que os parece? Preferentemente, quiero ofrecerla con tracción vapor/diesel.

Por el momento, tan solo llevo hecho la recreación virtual geométrica y la distribución de las vías de la estación de Segovia [apenas llevo 4 dias en ello]. Ante el árduo trabajo al que me he comprometido, mi escasa experiencia en este "modelismo virtual" y práctico vacío documental de que poseo de esta línea (salvo el perfil de la misma)... os pido, os animo, a que me ayudeis en lo que podais a esta díficil empresa de la cuál, espero no decaer. :D

Salu2.
segomar
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:17 pm

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor Migue » Mar Dic 15, 2009 11:34 pm

Hola segomar,aunque no tengo mucha experiencia en esto de creación pese a mis intentos fallidos,tan solo te doy un consejo,Lee todos los manuales que hay de creación que son varios y muy buenos,guarda periodicamente todo lo que vallas realizando y echale paciencia,mucha paciencia.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor rodaliasrenfe » Mié Dic 16, 2009 12:13 am

hola segomar queria decirte que si necesitas ayuda yo controlo sobre todo a las catenarias y objetos quiero decirte que aunque la catenaria se uno de los ultimos pasos te lo podria hacer aunque quieres traccion diesel vapor lo comprendo pero si necesitas mi ayuda me la pides
un saludo y suerte
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor segomar » Mié Dic 16, 2009 2:35 pm

Gracias chicos por vuestros consejos y disposición que... por cierto rodaliesrenfe como dices que dominas los objetos (ahi si que me pierdo), algunos lo he podido encontrar en la sección descarga pero otros como algunos puentes metálicos ferroviarios no he podido hacerme con ellos, una muestra ejemplo de los que necesitaria recrear:

Imagen

Así como alguna estación en particular, ejemplo, Príncipe Pío.

De momento, la catenaria no seria necesaria... quizás, si termino esta ruta... haré otra alternativa pero con electrificación

Pero vamos... no sé hasta que punto, puedo o no pedirte. :wink:


Salu2.
segomar
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:17 pm

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor rodaliasrenfe » Mié Dic 16, 2009 5:29 pm

hola segomar¿porque no se lo pides a deibid? ya lo tiene hecho
un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor deibid » Jue Dic 17, 2009 11:08 am

rodaliasrenfe escribió:hola segomar¿porque no se lo pides a deibid? ya lo tiene hecho
un saludo

Vaya! :? no me había enterado de este hilo, deberíais moverlo a Rutas MSTS porque si no no nos aclaramos, creí que era algo relacionado con "Tren Real". Ahora le veo el sentido al privado que me ha mandado el autor... como le he comentado por privado... rodalias, mi ruta recrea la línea Principe Pío-Cercedilla (no Segovia por ahora :wink: ) tal y como es hoy, no vale para tiempos pasados. Yo he modelado Principe Pío tal y como es ahora, con su centro comercial y su intermodal cercanías-metro. Lo que hablamos aquí es de la vieja Estación del Norte, que no tiene demasiado que ver con Principe Pío.
Y lo mismo vale para el resto del trayecto, todos los edificios que he creado hasta ahora son de arquitectura moderna, de los 90 y con los carteles de cercanías.
Aún así, y ya se lo he comentado a segomar, ofrezco toda la ayuda que pueda necesitar, cómo no!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: "Reapertura" del Segovia-Medina

Notapor deibid » Jue Dic 17, 2009 11:10 am

MADRE que efectividad! ya está el hilo en Rutas MSTS... gracias! :app: :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados