trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Once-Bragado V. 2.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ene 06, 2010 1:31 am

Señores, no sé cual será la causa del problema de Marcos, pero me alegro en informarles que la versión descargable de Argensim del FCDFS (también conocido como Sarmiento Once-Bragado, NO confundir con la de Pato, que es una ópera aparte) se encuentra operativa.

A pesar de este buen anuncio debo admitir que
  • Conseguir los Y tracks buscándolos sin mucha data, cuesta tanto como casarse con Ricardo Fort. Por tal motivo, les cuento que en el buscador tienen que poner "ytrack02.zip" en el cuadro de nombre de archivo, no en el de búsqueda generalizada.
  • Esta ruta, al igual que el Roca 2, presenta un problema con unos archivos SMS disponibles únicamente en FCGR V.1 (o estoy averiguando eso, tendré novedades al respecto). En ambas rutas (Once-Bragado 2.1 y Roca V. 2), actualmente la solución es descargar el FCGR V. 1 y copiar los archivos sms y sus correspondientes wav. Voy a realizar un parche con los archivos SMS y sus wav, sacándolos del FCGR V. 1 y lo subiré a Argensim, si a sus administradores les parece oportuno, con el fin de solucionar definitivamente este problema de ambas rutas.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Subir parche No

Notapor Guardatren » Mié Ene 06, 2010 1:46 am

No,
no estoy de acuerdo con subir un parche para la ruta.
Los archivos SMS de ambas rutas pueden ser distintos aunque tengan el mismo nombre.

no sé bien cuál es el problema, ´
pero ya lo solucionaremos.

En este momento no estoy mucho al alcance del simulador o los archivos,
pero lo haré cuando pueda hacerlo.

Sólo pido un poco de paciencia.

Saludos pacientes :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Subir parche No

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ene 06, 2010 2:01 am

Bueno, de todas formas aclaremos que mi problema y el de Marcos son distintos, el de él me es más anormal que el de los sms.

Eduardo, al investigar, recordá indagar en las tres fuentes disponibles actualmente al público, con el fin de solucionar lo más prácticamente posible:
Once-Bragado 2.1
Roca 1
Roca 2

Saludos pacientes! [:)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor marcosji168 » Mié Ene 06, 2010 2:53 am

Puntillo (porque no se tu nombre) y Eduardo:

Gracias por intentar solucionar las cosas. En cuanto los ytracks 2.0 son los que bajé de train-sim tal como dice el leeme de la ruta. En cuanto a la posible solución...YO NO TENGO PROBLEMA en esperar. NO soy quién para exigirle al autor solucioname tal o cual mambo. Me juego que es el fucking vista, con sus anormales complicaciones.
Pido disculpas por haberles ocasionado los problemas...y si bien no se mucho del simulador, pueden contar conmigo!
GRACIAS a Eduardo y a Puntillo :wink:
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ene 06, 2010 4:05 am

marcosji168 escribió:Me juego que es el vista

Puede ser.

Te saluda :arrow: Leo :D
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor Er Guille » Mié Ene 06, 2010 1:15 pm

Solo se me ocurre una opción más y ya luego no se que más decirte ¿probaste a anular la opción dinamyc shadows? (el menu de opciones gráficas)
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor torito92 » Mié Ene 06, 2010 3:05 pm

A mi me tiró el mismo mensaje hace un par de días!!! :shock:
Unas 4 veces seguidas!!! :(
Pero en inglés ( por mi versión del msts)

Lo solucioné cerrando el programa, volviendo a entrar desde el troubleshooter, tildando la opción "Your graphic card is missing required features". :)
Una ves que entré, le baje la resolución al juego dejando las 'display options' como estaban. :D

:mrgreen: :mrgreen: HOY ME ANIMÉ A SUBIR LA RESOLUCIÓN Y ANDUVO PERFECTO :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Ruta Once-Bragado V. 2.1

Notapor marcosji168 » Mié Ene 06, 2010 5:58 pm

Er Guille escribió:Solo se me ocurre una opción más y ya luego no se que más decirte ¿probaste a anular la opción dinamyc shadows? (el menu de opciones gráficas)


Si Guille...lo tengo destildado y es para que me funcione el pack de coches materfer de Pablo Samper (si es que no me confundo el autor)

torito92 escribió:A mi me tiró el mismo mensaje hace un par de días!!! :shock:
Unas 4 veces seguidas!!! :(
Pero en inglés ( por mi versión del msts)

Lo solucioné cerrando el programa, volviendo a entrar desde el troubleshooter, tildando la opción "Your graphic card is missing required features". :)
Una ves que entré, le baje la resolución al juego dejando las 'display options' como estaban. :D

:mrgreen: :mrgreen: HOY ME ANIMÉ A SUBIR LA RESOLUCIÓN Y ANDUVO PERFECTO :mrgreen: :mrgreen:


Lo voy a intentar...si no, bue...a descartar la ruta hasta tanto vea que hago con el sistema operativo.

Muchas gracias a todos x la incesante ayuda!!! :wink:
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados