trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor IMAP » Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

Ante todo,saludos a todos.Soy nuevo en el foro.Hace poco descubrí las páginas de simuladores de trenes ( la primera fue ésta) y un mundo nuevo se abrió a mis ojos;el MSTS que habia comprado hacia años y lo tenia aparcado por parecerme un simulador "regularcillo" se convirtió de pronto en un mundo mágico con rutas trenes y actividades maravillosas gracias a vosotros.El problema es el siguiente:Después de instalar la ruta LEON-SAHAGUN,al abrir MSTS me salen unos 10 ó 12 messajer de que hay fallos al leer la base de datos del tren,es decir faltan los trenes en la carpeta trainset para las actividades de la ruta.Estos trenes ya se que no los tengo instalados por ahora.Pero,es que,aún quitando la carpeta de la ruta en cuestión,me sigue dando el mismo fallo,es decir,para abrir MST tengo que confirmar que deseo continuar a 10 ó 12 messajitos.La pregunta es ¿ existe una manera eficaz de desinstalar una ruta,sin dejar mella en train simulator ? Espero ansioso la respuesta.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor MetroBCN » Dom Ene 17, 2010 8:48 pm

IMAP escribió:Ante todo,saludos a todos.Soy nuevo en el foro.Hace poco descubrí las páginas de simuladores de trenes ( la primera fue ésta) y un mundo nuevo se abrió a mis ojos;el MSTS que habia comprado hacia años y lo tenia aparcado por parecerme un simulador "regularcillo" se convirtió de pronto en un mundo mágico con rutas trenes y actividades maravillosas gracias a vosotros.El problema es el siguiente:Después de instalar la ruta LEON-SAHAGUN,al abrir MSTS me salen unos 10 ó 12 messajer de que hay fallos al leer la base de datos del tren,es decir faltan los trenes en la carpeta trainset para las actividades de la ruta.Estos trenes ya se que no los tengo instalados por ahora.Pero,es que,aún quitando la carpeta de la ruta en cuestión,me sigue dando el mismo fallo,es decir,para abrir MST tengo que confirmar que deseo continuar a 10 ó 12 messajitos.La pregunta es ¿ existe una manera eficaz de desinstalar una ruta,sin dejar mella en train simulator ? Espero ansioso la respuesta.

Te recomiendo que te descargues el Train Cleaner, esta en español y en menos de 10 segundos te encuentra los archivos erróneos ;)
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor javirobles ave103 » Dom Ene 17, 2010 9:27 pm

hola lo unico que tienes que hacer es darle a si hasta que se quite y despues se te abre el simulador surlen salir 15 veces a veces mas ese error que te da es por que tienes archivos.con en la carpeta consist y no tienes esos trenes en la carperta trainset del simulador
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor IMAP » Dom Ene 17, 2010 10:27 pm

Gracias amigos,especialmente a MetroBCN y a Javirobles ave 103.Voy a probar una cosa:con el Convoi voy a eliminar estos "consist" que incordian a ver que pasa.
Otra cosa,tengo 55 años.Cuando tenía 9 años, cerraron la línea de tren que pasaba por mi ciudad.Fue un verdadero trauma.Cuando haya aprendido lo suficiente,voy a intentar hacer una ruta inspirada en la línea que FEVE ( entonces EFE ) suprimió en el 64.Palma de Mallorca-Santanyí.Vivan los trenes de via estrecha.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: PROBLEMA CON LA RUTA LEON-SAHAGUN

Notapor pablo_269 » Lun Ene 18, 2010 12:45 am

Hola IMAP.
Lo del convoi no esta mal pensado, aunque otra cosa que puedes hacer es descargarte el material necesario para realizar la actividad.
Por lo que has contado, los errores que te han salido al iniciar el MSTS a sido justo despues de intalar la LE-SA, te recomiendo si no quieres tener ese error, ir al panel de control de tu ordenador y desinstalar la ruta, para volver a instalarla desactivando la opcion de instalar las actividades por defecto que trae la ruta, ya que si no tienel el material, te da error de trainset.
Lo de ir dando a SI hasta que abra el juego podras hacer andar la ruta, pero siempre en modo de ``explore rute´´ pero nunca selecciones la actividad porque sino te vuelve a salir el error y no te vale ya esta vez darle a si, porque finalmente se te saldra a windows.

Un saludo muy grande desde leon, parte esencial de esa fantastica ruta.
Y bienvenido al foro.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados