trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con una ruta

Notapor trenero14 » Mié Ene 20, 2010 3:39 pm

Hola tengo un problemón con una pequeña ruta sin importancia que estoy creando.
Todo a ido muy bien durante la creación de la ruta pero cuando me quedaba sólo ponerle las pantallas de carga e información me metí en editors and tools para modificar una cosa de la ruta y no aparecía nada excepto algunos árboles,montañas y las líneas que suelen ir encima de cada tramo de vía.Avancé más alante y todo volvía a la normalidad pero en el tramo anterior no había nada.
Muchísimas gracias de antemano.
trenero14
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:55 pm

Re: Problema con una ruta

Notapor deibid » Mié Ene 20, 2010 5:03 pm

Hola amigo... te has topado con uno de los mas conocidos y puñeteros problemas del REDC. El famoso "hubo algun problema al guardar"... y toda una baldosa de 2X2 kilometros a la porra.
Tiene solucion si no ordenaste GUARDAR en ese lamentable estado... hay que conservar la calma, apuntar el nombre de baldosa donde estás (ver numeros en la ventana de "ubicacion") y con mucho cuidado sustituir el archivo .w de la baldosa por su correspondiente archivo de respaldo ~w.bk
Para evitar este engorroso problema, es conveniente salvar el trabajo frecuentemente y nunca liarse a poner un gran número de objetos sin guardar.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados