Moderador: Moderadores
renfe591 escribió:Hola a todos...
Quisiera saber si a fecha de hoy, conoceis alguna tienda en Madrid donde vendan el simulador.
Atentamente:
LUIS.
rey_xeneise escribió:Mira, yo soy argentino y no sabria decirte si podes conseguirlo en españa, pero tene en cuenta que es un abandonware, es decir ya esta "abandonado" por Microsoft, por lo que ya no se le da soporte oficial ni se lo vende como podria venderse actualmente el Windows 7.
Lo unico que se me ocurre es que busques en mercadolibre, amazon, ebay y en sitios asi, quiza puedas encontrarlo. Aca en Argentina simplemente no se consigue.
Como ves, Mocosoft te invita muy amablemente a la pirateria...
renfe591 escribió:Hola a todos...
Quisiera saber si a fecha de hoy, conoceis alguna tienda en Madrid donde vendan el simulador.
Atentamente:
LUIS.
rey_xeneise escribió:
Como ves, Mocosoft te invita muy amablemente a la pirateria...
renfe591 escribió:Me temo amigo Bermudez que despues de hablar con ellos, se han cepillado hasta la ficha del producto en la WEB. Prueba a enlazar ahora el link y verás. Asi nadie más les preguntara por dicho simulador, pues no disponen de él.
Buenas noches a el foro:
LUIS.
renfe591 escribió:Bueno, pues aprovechando que hoy libraba me he pasado por Rivas a visitar el Saturn, MediaMark y un GAME del H2Ocio y !!EUREKA!!... Consegi un Train Simulator por el modico Precio de 0,50 Euros en la tienda GAME. Un puntazo y ademas gente muy amable en el trato. Ni yo me lo creia... pero bueno, que ya esta instalado desde los 2 Cd´s que trae.
renfe591 escribió:Ahora necesito que me digais que instalo y en que orden. Hay un parche oficial que ocupa 7,03 Mb para version inglesa y llamado el archivo "Train_Update1". Tambien me he bajado el parche MSTSBin "MSTSPatch1.7.051922" que ocupa 4,40 Mb. Espero vuestra contestacion de si son correctos para actualizar y del orden de instalacion para comenzar. De momento esta virgen, como lo han dejado los CD´s. Tambien observo que el juego esta en Ingles. ¿Se puede traducir al español?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados