Hola,
El tema sin duda es de mucha importacia y quiero agregar algunas preguntas y exponer otras observaciones.
Cuando hiciste el TDB Rebuild los archivos RDB ,RIT ,TIT y TDB con sus respectivos backup, estaban o no en la carpeta de la ruta a ser masacrada ?
Imagino o supongo que no estaban, pues muchos constructores recomiendan su ausencia para un Rebuild saludable si vale el termino.
Tengo la impresion que los tramos de via llamados " Crossover " no estarian declarados en el TDB , pero si estan en el archivo TIT.
Seria por ese motivo que no aparecen despues del TDB Rebuild ,este metodo considerado muy agresivo en la reconstrucion.
De todas formas aunque ya no estaban en el TDB, debemos tener en cuenta que si estaban declarados en los archivos World a la espera de tu confirmacion para ser incorporados al archivo TIT.
Digo esto ultimo porque hay un sistema mas seguro y menos agresivo para reconstruir el track data base y lo recomiendan aqui mismo en el foro.
viewtopic.php?f=8&t=3692Estoy practicandolo con varias rutas y funciona bien claro que toma mas tiempo pero siento que da mas seguridad a la hora de decidir que tramo eliminas o aumentar sin limitaciones, por ejemplo los dynamic tracks incorporados nuevamente o si estan defectuosos ( esto se puede ver nitidamente ) substituidos por los tramos normales ( Xtracks )
Asi fue hasta que llegue a un cruce doble " Crossover " cuando hice click en el y otros que estaban en secuencia y luego hacemos una pausa , encontraremos el nuevo archivo TIT creado en la carpeta de la ruta en el cual aparecen con detalles por ejemplo:
--------------------------------------------
CrossoverItem (
TrItemId ( 12 )
TrItemSData ( 37.6009 00000002 )
TrItemRData ( -810.891 175.548 517.35 -11188 14474 )
CrossoverTrItemData ( 13 39870 )
-------------------------------------------------------
Otra interrogante, porque si se trata al final de un tramo o seccion de via no se reconstruye o incorpora automaticamente al hacer el Rebuild TDB.
Al final claro " todos " los interactivos ( Siding ,Platforms,Signal.......) terminan perdiendose esto es inevitable pues habran de ser colocados nuevamente.