2TE116 escribió:yo no puedo ver la imagen xD
Click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, click en propiedades, copiar Dirección (URL), pegar en la barra de direcciones, INTRO y wuala!
Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:yo no puedo ver la imagen xD
roger vergara escribió:2TE116 escribió:yo no puedo ver la imagen xD
Click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, click en propiedades, copiar Dirección (URL), pegar en la barra de direcciones, INTRO y wuala!
gor escribió:Si vives cerca, sabrás que la Sociedad Franco Belga los construyó sober los terrenos obtenidos bajo licencia, concretamente 260 metros de muelle, sobre un terreno de marismas, rellenado al efecto. El proyecto original data de 1.875 para traer el material de las minas Conchas, desde su inauguración el 3 de Mayo de 1.886 fueron transformados varias veces y llegó a tener una capacidad de carga de 200 Tms/hora............
De todo aquello apenas quedan los restos del que fue cargadero número 3, en estado de ruina en 1.984 y hoy reconstruido en un hermoso paseo, que por cierto, lo puedo ver desde mi ventana...............
HANNIBAL SMITH escribió:Así que vivimos cerquita.
Como ha cambiado Barakaldo en 20 años ...
2TE116 escribió:increible, lástima no conocer la zona para cotejar el gran realismo
2TE116 escribió:increible, lástima no conocer la zona para cotejar el gran realismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados