Muy buenos días/tardes/noches:
A través del presente, quiero despedirme de todos ustedes.
Me encuentro en un momento personal un poco difícil y la mano viene muy jodida. Lamentablemente y con pesar, me despido de la simulación ferroviaria.
La situación actual del problema en mi visión es comprometida y la verdad no estoy en condiciones de estar haciendo esfuerzos innecesarios.
Sé que hay muchos proyectos de rutas nacionales como el Belgrano Norte a manos de Garispau, la ruta del Roca en su tercera versión a manos de PaTo y así más proyectos. Simplemente les digo GRACIAS Y FUERZA, A DARLE PARA ADELANTE CON ÉSTOS MAGNÍFICOS Y LABORIOSOS PROYECTOS QUE LE DAN VIDA A LA SIMULACIÓN!
Al igual que el material rodante, los activiteros y demás.
Quisiera expresar mi gratitud por toda la colaboración de personas como Jorge Damonte, quién se ha portado como un verdadero maestro del tema.
A todos los que han contribuído con material, actividades, y comentarios a lo largo de los hilos. Como así también, quiero pedir disculpas si en algún momento he ofendido a alguien, si lo hice, pido disculpas ya que no era mi intención.
Básicamente, me encuentro en una posición muy complicada y cada vez se torna más complicada.
Quiero también agradecer a todos los que han tenido trato conmigo a través de éste excelente foro, por el trato cordial y familiero y simplemente decirles, GRACIAS!
Ha sido todo un gusto y un privilegio haber compartido todo ésto con Ustedes, pero lamentablemente, la cosa está muy difícil.
Así que bueno, espero la vida nos cruce en circunstancias mas venturosas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, HA SIDO UN HONOR.
UN CORDIAL ABRAZO A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA!