Moderador: Moderadores
VR_canyamelar escribió:Necesito vagones TransfesaC para algunas actividades de la ruta VallArizaSoria. ¿Donde los puedo conseguir?
VR_canyamelar escribió:VR_canyamelar escribió:Necesito vagones TransfesaC para algunas actividades de la ruta VallArizaSoria. ¿Donde los puedo conseguir?
Si alguien me los puede enviar, mi correo es vr(punto)andreu(arroba)telefonica(punto)net.
Gracias anticipadas y un saludo,
Bermúdez escribió:VR_canyamelar escribió:VR_canyamelar escribió:Necesito vagones TransfesaC para algunas actividades de la ruta VallArizaSoria. ¿Donde los puedo conseguir?
Si alguien me los puede enviar, mi correo es vr(punto)andreu(arroba)telefonica(punto)net.
Gracias anticipadas y un saludo,
Enviados a fuengirol y a VR_canyamelar.
333.076 escribió:buenas tardes, alguien me pondría enviar estos vagones a juanalvarezvillar (arroba) gmail.com ??
muchas gracias por adelantado
hidgarma escribió:Necesito con cierta ugencia los vagones cuya carpeta en TRAINSET dice TransfesaC. ¿Alguien me podría indicar el link de descarga?. O bien enviármelos por e-mail. Muchísimas gracias de antemano.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados