Moderador: Moderadores

esto es un punto en contra para los que se inician actualmente en este simulador ya que no es como un juego común en donde uno aprende rápidamente los controles etc..
  esto es un punto en contra para los que se inician actualmente en este simulador ya que no es como un juego común en donde uno aprende rápidamente los controles etc.. 

) ese sera el dia que yo deje el MSTS, de resto
 ) ese sera el dia que yo deje el MSTS, de resto  

La única cosa que vale es divertirse, pasarla bien y disfrutar con lo que a uno le gusta...
 La única cosa que vale es divertirse, pasarla bien y disfrutar con lo que a uno le gusta...  

javierfl escribió:No entiendo porque usas modelos diferentes para comparar visualmente simuladores. Por favor, ya que de la misma 7700, con las mismas mallas y texturas, hay el modelo para Trainz y para MSTS, compara ambas, a ser posible dejando en ambas las pantalla igualmente libre, con la misma resolución y configuración de la tarjeta para ambas y a una hora similar del día. Para hacer una comparativa en condiciones hay que partir de bases equiparables y podríamos discutir hasta hartarnos de qué es mejor y peor...
Obviamente un simulador de 10 años de antigüedad se nos va a quedar atrás por pura ley de vida, a poco que ajustemos los parámetros, por lo que vale más no seguir en esta discusión bizantina, porque, además... ¿para qué llegar a estos extremos?
No sé que se pretende con estas reivindicaciones ni con estas comparaciones, porque como se ha repetido, que cada uno use lo más le guste y lo que más diversión le cause, sin fundamentalismos ni cosas raras y a disfrutar que son dos días.
Saludos:
Javier.-

El maquinista solitario escribió:Para muestra... un botón. Creo que la diferencia es notable.

El maquinista solitario escribió:Para muestra... un botón. Creo que la diferencia es notable.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados