trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo esquema de la ruta Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que tipo de ruta vale la pena?

La encuesta terminó el Vie Dic 03, 2004 4:46 pm

La C4 la que inicialmente estaba pensada hasta pl.Cataluña
1
4%
La C4 desde Manresa hasta St.Vicente de Calders
2
7%
Realizar las lineas de cercanias de barcelona C1 C2 C3 C4
21
78%
Otros.. Especificar porfavor.
3
11%
 
Votos totales : 27

Nuevo esquema de la ruta Barcelona

Notapor estlaguna » Mar Nov 23, 2004 4:46 pm

Hola a tod@s, etoy intentantdo de hacer la C4 de Barcelona, pero como que he quedado corto con los titles, pues expongo una duda que tengo:

Que vale la pena, si hacer todas laslineas de cercanias o basicamente un tramo con la C2 de barcelona-TGN

Segun lo que opineis eso intentare hacer
Última edición por estlaguna el Sab Nov 27, 2004 10:16 pm, editado 1 vez en total
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Invitado » Mar Nov 23, 2004 11:10 pm

Buenas!!
Yo he votado todas las líneas, pues así, mataría 4 pajaros de un tiro:
(C)1: Iría por la línea de la costa, que me gusta mucho.
(C)2: Podría hacer el Arco 1152 Valencia - Cerbère en su tramo Tarragona - Maçanet, aparte de los CEX que habitualmente cojo...
(C)3: Conocería esta línea en la que nunca he ido...
(C)4: Podría recrear mis andaduras BCN - Terrassa...

A parte, se podría prolongar la C3 hasta La Tor de Querol y la C2 hasta Cerbère...(de esto ultimo puedo aportar material fotográfico...)
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mar Nov 23, 2004 11:23 pm

Hola arongilp:

Lo que podrías hacer es hablar con alguien o poneros de acuerdo porque el tramo que es común en todas las lineas àrea de Barcelona ( tunels de Cataluña, Pg de Gràcia, Sants St andreu Comptal...) lo hiciera alguien y después cada uno que haga su propia linea ( en tu caso la de Manresa ) y así este tramo común se pudire usar para juntar la linea BCN Puigcerdà ( si alguna vez se hace ) la C1 ( esta me gustaria hacerla a mi :D ), la BCN tarragona y otras. Así quedaria una interconexión entre todas las lineas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Invitado » Mar Nov 23, 2004 11:47 pm

Buenas!!
El problema está en que yo estoy haciendo mis primeros pinitos con el REDC, y aún tengo problemas para colocar un desvío. Aparte, estoy en pleno 2º de Bachillerato, y tengo más bien poco tiempo libre. Aparte, me falta un poco de información (no mucha, pero si la suficiente como para llevarla a término)...

En este caso, yo podría ayudar con material fotográfico y algunas informaciones, pero hacer yo ese tramo...me temo que es más dificil, aunque no imposible...

De todos modos, sería para hablarlo entre los posibles candidatos...

Por cierto, que actualmente me sería más facil el tramo Maçanet - Girona - Figueres, que es por donde rondo actualmente...aunque tampoco me sería difícil recopilar información para la C4 (aunque de ahí es Estlaguna, que al residir en Terrassa creo que posée más información que yo...).
Invitado
 

Notapor estlaguna » Mié Nov 24, 2004 12:04 am

No se si merece la pena publicar en internet los ficheros de la ruta e irsela pasando entre todos segun las modificaciones realizadas, de tal forma que quedara una ruta hecha entre los foreros/usuarios de trensim, no se si eso vale la pena.

Saludos
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor 2N3055 » Mié Nov 24, 2004 5:19 pm

Hola estalguna:

Hace unos días javirelopez publicó un hilo dónde puso un enlace con un hipemapa electrónico de cataluña, donde se podia ampliar el mapa hasta una escala de 50m y ver fotos de la zona seleccionada perfectamente. Es una herramienta muy útil para mí, ya que estoy haciendo una ruta semi ficticia por los pirineos, pero de momento no puedo publicar ninguna imàgen porque la linea contiene material con copyright como són las señales de la LESA y la catenaria española. Pues este mapa vaa muy bién para ver bién po9r donde va el trazado de la linea que quieres hacer. Te pongo el enlace del hilo para que lo veas:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3233

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Mega ruta spanish

Notapor estlaguna » Mié Nov 24, 2004 5:33 pm

Hola a todos, en vista de que la Wupper express es una MEGA ruta, estabamos comentando Aarongilp y yo sobre el tema, y hemos decidido, si os parece bien, que tambien tenemos la posibilidad de no quedarnos atras y hacer la megaruta española con las Lineas de Cercanias de Barcelona, asi pues desde aqui proponemos que aqui se apunten las personas interesadas en crear la ruta conjuntamente para luego poder quedar y comenzar un proyecto de una gran ruta para msts, asi pues desde aqui proponemos que, los interesados, vayais diciendo el tramo que quereis hacer, y cuando ya esté todo bastante asegurado, empezaremos a organizarnos...qué os parece?
Última edición por estlaguna el Mié Nov 24, 2004 7:51 pm, editado 1 vez en total
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor LupoNegro » Mié Nov 24, 2004 7:51 pm

puestos a pedir... las 4 :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Invitado » Mié Nov 24, 2004 8:11 pm

Buenas!!
Pues, yo me apunto a hacer, en un principio, Girona - Maçanet, aunque posiblemente sea Portbou - BCN...

Aquí os dejo la lista de los que la haremos...conforme nos lo vayais diciendo, iremos actualizando la lista...

Imagen

Ale, ya nos direis algo!
Invitado
 

Notapor Marc » Mié Nov 24, 2004 8:21 pm

Y el by-pass del Papiol-Mollet?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mié Nov 24, 2004 8:38 pm

Buenas!!
Marc, ahí la tienes añadida...
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mié Nov 24, 2004 8:45 pm

Buenas:

ME PILLO LA C1 DESDE SAGRERA HASTA MAÇANET MAÇANES 8) ya que pasa por Badalona, donde vivo yo.

A parte de esto nos tendriamos que poner de acuerdo con el uso del DEMEX para el relieve y si se necesitaràn o no los Xtracks. El problema es que el demex esta un poco desorientado y pude que las ccordenadas geogràficas reales no coincidan en el relieve :?

Sigo incistiendo que debe haber alguien que haga todos los túneles de BCN y empalmarlo con la ruta BCN - Tarragona.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor jjlor » Mié Nov 24, 2004 9:28 pm

Hola, yo he votado "Otro". A mi personalmente, me gustaria ver Alicante - Denia de la FEVE, ya que ultimamente esta saliendo material de via estrecha. Además... tiene bonitas vistas al mar.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Invitado » Mié Nov 24, 2004 9:37 pm

Buenas!!
Jordi, ya has sido añadido a la lista.
Sobre la metodologia, ya lo discutiremos cuando hayamos concretado quienes lo hacemos
Jose, que la Alicante - Dénia es de FGV... :wink:
Invitado
 

Notapor estlaguna » Mié Nov 24, 2004 9:40 pm

jjlor escribió:Hola, yo he votado "Otro". A mi personalmente, me gustaria ver Alicante - Denia de la FEVE, ya que ultimamente esta saliendo material de via estrecha. Además... tiene bonitas vistas al mar.

Un saludo, Jose


Hola, me parce que te has "colao" con el tema "otros", más bien me referia por ejemplo a las lineas de FGC Terrassa-Barna o la De Pl.España-Igualada que de (Via estrecha por ejemplo) o bien la linea de mollet al papiol, por ejemplo. Espero que esto haya resuelto tu duda.
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados