Moderador: Moderadores

Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.
  Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.

AdriSD40-2 escribió:Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.

Bermúdez escribió:AdriSD40-2 escribió:Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.
Exactamente. En el enlace de mi anterior mensaje lo pone.

peibol escribió:Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion
Esos horarios deberian ser de caracter confidencial, no digo mas

peibol escribió:Bermúdez escribió:Según http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=5638&cs=oper, Logitren comenzó el miércoles 23 de Junio sus tráficos comerciales entre Valencia y Zaragoza.
Los horarios son estos:
Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion

2TE116 escribió:peibol escribió:Bermúdez escribió:Según http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=5638&cs=oper, Logitren comenzó el miércoles 23 de Junio sus tráficos comerciales entre Valencia y Zaragoza.
Los horarios son estos:
Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion
yo no entiendo qué problema hay

Francesc SV escribió:
Yo tampoco. Si el Adif les ha autorizado los surcos horarios, es evidente que son legales y, por lo tanto, los pueden publicar o hacer con ellos lo que les venga en gana. ¡Ojalá Renfe Mercancías hiciese lo mismo! Así, cuando vamos de safari fotográfico, podríamos planificarnos mejor y saber a qué atenernos
Bermúdez escribió:A ver si la semana que viene, que comenzaré mis vacaciones, consigo sacar algunas fotos a este tren...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados